Jump to content

Compensador/Trim


Jevali

Recommended Posts

Hola a todos.

 

He volado mucho con el DCS Black Shark, esto hará ya unos 10 años. Luego lo dejé por causas personales. Desde entonces he seguido volando en otros simuladores. Hace unos 2 años, he vuelto a empezar con el mundo DCS, A10, BF109, Mirage2000, UH-1H... y de nuevo, he vuelto a comprar el módulo del KA-50.

 

Tengo un problema con el compensador o trimado. No funciona. Recuerdo como era con el Black Shark primero, y ahora no hay forma de que funcione.

 

Vuelo el helicóptero en modo simulador, tengo activado el cuadro de "compensador de dirección", (que sí trima), y la casilla de compensador en modo "predeterminado". Tampoco me funciona el modo Hover; lo activo y al soltar el joystick, el heli se cabecea hacia arriba.

 

Seguro que la solución es fácil, pero no la veo.

 

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Gracias "Swatstar98", se lo que dices, porque así era en el Black Shark 1. Pero en este sigo sin poder. Tampoco con el Huey. No trima, solo queda trimado el timón.

 

Como me pasa en los dos módulos, he pensado que sería problema del joystick, lo he cambiado por un Thrustmaster Hotas, pero sigue igual.

 

De todas formas, me pasan cosas raras; al iniciar el juego y ya en cabina, los botones de los cinco pilotos automáticos, ya aparecen iluminados. Creo que debes de aparecer apagados y al accionarlos se encienden.

 

En fin, que no se que más puedo tocar. :cry:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...