Jump to content

Problema con Editor de Misiones


STABROSS

Recommended Posts

-Hola a todos ;

 

-Desde hace un tiempo , mas o menos un mes me està ocurriendo èsto ;

 

-Activo el Editor de Misiones , ubico unidades aèreas por ejemplo en Batumi , doy a " Guardar como " me lo acepta y continuo colocando otras unidades o bien infanterìa o tanques , doy a guardar y entonces aparece el problema .

 

-Se me queda la casilla de " Guardar archivos " en azul y no hay manera de seguir , es màs voy a salir del editor , y me sale el comentario de guardar o cancelar , digo aue guardar y doy a salir y vuelve a salir lo mismo

 

-Para no cansar , me veo obligado a activar el " Administrador de tareas " para poder salir del simulador.

 

-Esto me està ocurriendo en las dos versiones o sea ; la 2.1.1 y la 1.5.7

 

-Comentar que en ambas he dado a " Repair " y no ha habido manera de solucionarlo

 

-Tambièn comentar que no dispongo de los llamados " Mods "

 

-Tambièn decir que he reinstalado dos veces ambas versiones y aùn asì ,sigue el problema

 

-A ver si por favor me podeis solucionar con vuestros consejos el problema

 

-Gracias por la atenciòn

Link to comment
Share on other sites

Hola, si has reinstalado por completo desde cero es posible que el problema venga de algún fichero corrupto en juegos guardados (c:\users\username\saved games\dcs o similar).

 

Yo probaría a renombrar la carpeta para que la vuelva a generar y comprobar si se soluciona.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Splash , seguirè tu consejo a ver que tal

 

 

 

-He hecho lo que has comentado , o sea eliminar la carpeta " Juegos guardados " , poner otra con el mismo nombre , pero vacìa , creo que es asì como tu dices....y ahora ni siquiera se guarda nada , tengo que recurrir a " Administrador de tareas " para salir del Sim


Edited by STABROSS
Link to comment
Share on other sites

-He hecho lo que has comentado , o sea eliminar la carpeta " Juegos guardados " , poner otra con el mismo nombre , pero vacìa , creo que es asì como tu dices....y ahora ni siquiera se guarda nada , tengo que recurrir a " Administrador de tareas " para salir del Sim

 

 

 

En realidad lo que tenías que haber eliminado (a mi no me gusta eliminar cuando solo estoy haciendo pruebas, es preferible cambiarle el nombre), es la carpeta "DCS World", que se encuentra dentro de "Juegos Guardados" (que a su vez esta dentro de tu carpeta de usuario).

 

 

Cuando DCS se inicia, busca esta carpeta "DCS World" dentro de "Juegos Guardados" y si no existe, la crea.

 

 

Si lo que borraste es realmente la carpeta "Juegos Guardados", esta es una carpeta especial de Windows, no es llegar y crearla ... pues aunque desde fuera tiene el nombre en español, en realidad si revisas el disco te daras cuenta de que es una carpeta con nombre en inglés "Saved Games" (asumiendo que tienes Windows 8 o superior) ... idem para otras carpetas especiales como "Imagenes", que en realidad se llama Pictures.

 

 

Lo lamento, mire en Google pero no encuentro como re-crear la carpeta "Saved Games" :(

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Siempre que vayas a modificar y/o eliminar algo de el sistema operativo es recomendable saber bien lo que estas haciendo o podrias tener mas problemas y de mayor gravedad que realmente lo que estas intentando arreglar.

 

Como ya te han dicho la carpeta que debes borrar o renombrar seria "DCS" o "DCS.openalpha" dentro de la carpeta juegos guardados.

 

Para restaurar la carpeta "Saved Games", si ya la eliminaste de la papelera sigue estos pasos.

Te dejo dos links, uno para window7 y otro para windows 10.

 

https://www.sevenforums.com/tutorials/18583-user-folders-restore-default-location.html

 

https://www.tenforums.com/tutorials/23504-restore-default-location-personal-folders-windows-10-a.html

 

Espero que te sirva de ayuda :thumbup:


Edited by EL_LEJI

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

He corregido el error de eliminar " Juegos guardados "

 

Eliminada carpeta DCS y reemplazada por otra , pero el problema sigue igual , en cuanto trato de seguir colocando cosas en el Editor , se me queda en azul la carpeta de Archivos y me veo obligado a salir a travès del Administrador de tareas

 

No sè que hacer ya , si volver a reinstalar ( que seguro seguirà igual ) o què

Link to comment
Share on other sites

Creo que revisando el log el error te lo daba en el fichero MissionEditor.lua. Quizá puedas subirlo aquí y lo comparo con el mío.

 

Está en la carpeta donde tienes instalado el juego (no en juegos guardados), por ejemplo si usas la 2.1 en la ruta ..\DCS World 2 OpenAlpha\MissionEditor.

Link to comment
Share on other sites

Hola splash

 

No sè como pasar el archivo aquì en èste foro , lo he intentado y no puedo subirlo ,lo convertì en Zip y lo he intentado subir pero no veo de que manera , lo he intentado subiendo el archivo en sì y tampoco

 

-Ya me comentaràs de que manera

Link to comment
Share on other sites

Hola Ce_ , no tengo libreas instaladas , salvo las que aparecen en ; Bazar/Liveries , te referiràs a èsas....?

 

splash , disculpa de nuevo mi torpeza , pero aquì no encuentro nada de los apartados que comentas , solamente aparecen ; Insert Link ò Insert image

Link to comment
Share on other sites

Hola Ce_

 

-Borrè antes de reinstalar todos los skin que tenìa , aunque ahora recuerdo que en la carpeta raiz del Sim , hay una en ; Bazar/ Liveries - hahì hay un largo listado de aparatos con skin , te refieres a borrar èsa carpeta completa...?

 

 

-splash

 

Disculpa de nuevo mi torpeza , pero aquì donde escribo solo hay dos apaerados ; " Insret Link " e " Insert Image "

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...