Jump to content

Lanzamiento de Black Shark 2


Vibora

Recommended Posts

1/ lo podemos "parchear" sobre nuestra version en castellano? o tendremos que esperar al parche localizado

 

2/por lo que veo el parche y el BS2 tienen el mismo peso ,por lo que creo entender que el BS y el BS2 compartiran espacio en nuestros discos duros......si es asi no habria la posibilidad de que al instalar el parche BS2 pida el serial del BS"1" y no tener que instalar las dos versiones?

 

 

este video parece que es de BS2 (gracias Xifutello )

 

 

Link to comment
Share on other sites

1/ lo podemos "parchear" sobre nuestra version en castellano? o tendremos que esperar al parche localizado

 

2/por lo que veo el parche y el BS2 tienen el mismo peso ,por lo que creo entender que el BS y el BS2 compartiran espacio en nuestros discos duros......si es asi no habria la posibilidad de que al instalar el parche BS2 pida el serial del BS"1" y no tener que instalar las dos versiones?

 

 

este video parece que es de BS2 (gracias Xifutello )

 

1.- Son dos instalaciones distintas (BS1 y BS2), así que lo puedes instalar sin problemas y volar cada una de las instalaciones por separado. La localización del BS2 llegará en un futuro.

 

2.- Para instalar el BS2 hay que tener instalado y activado (mediante Starforce) el BS1.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

1.- Son dos instalaciones distintas (BS1 y BS2), así que lo puedes instalar sin problemas y volar cada una de las instalaciones por separado. La localización del BS2 llegará en un futuro.

 

si compro hoy el BS2(parche) me valdra el serial para la localizada?

 

 

2.- Para instalar el BS2 hay que tener instalado y activado (mediante Starforce) el BS1.

 

perdona si no me explique bien, lo que digo es que se podria activar el serial del BS y el serial del BS2 desde el mismo setup? es que creo que tener dos K50 en un mismo ordenador es un poco ilogico no?

Link to comment
Share on other sites

si compro hoy el BS2(parche) me valdra el serial para la localizada?

 

 

 

 

perdona si no me explique bien, lo que digo es que se podria activar el serial del BS y el serial del BS2 desde el mismo setup? es que creo que tener dos K50 en un mismo ordenador es un poco ilogico no?

Ya te he contestado a ambas preguntas.

 

1.- Repito, lo puedes instalar sin problemas, esto es una contestación a tu pregunta de si hay que esperar al parche localizado. Ten en cuenta que, como ya te he dicho, se instalan en diferentes carpetas y podrás volar ambos a la vez.

 

2.- Pues repito de nuevo, hay que tener instalado el BS1. NO vale con instalar sólo el BS2. Después, si quieres borrar el BS1, pues a discreción, supongo que se podría hacer sin problemas, y en cualquier caso, método de prueba y error: si no te funciona una vez desinstalado el BS1, lo instalas todo de nuevo :) Pero ya te digo, que casi seguro que funciona, de todos modos, voy a consultarlo y te digo. -->

--> EDIT: Sí es posible.


Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

No se si has visto las mejoras del BS2 con respecto al BS1, las tienes en el link que he puesto en el primer post. Considerarlo un simple parche, no me parece adecuado. Tampoco se puede pretender que el personal de ED trabaje gratis durante un año, viven de esto y necesitan un sueldo.

Otros simuladores o juegos cobran más o parecido por mucho menos.

Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Ya lo compre he instale, al tener yo el B.S. 1, solo compre la versión parche.

 

Vengo leyendo el foro de ED desde ayer, y hay todo tipo de reacciones con respecto a si esta bien comprarlo o no.

 

Pero digamos, 20 dolares?, no es nada... y además no es solo "un parche", esta trabajado completamente todo el simulador, y por 20 dolares..., que acá donde vivo me alcanzan para comprar 3 cervezas y 2 paquetes de papafritas, ....o sea, no se compara para NADA a algo que voy a disfrutar años y es una obra de arte.

 

Por otro lado les comento como lo instale y lo tengo funcionando perfectamente:

 

Primeramente compre y descargue la versión del parche del BS 2, eso me dio mi codigo de activación y la posibilidad de descargarlo.

 

Después desinstale, desde agregar y quitar programas solo la version del parche 1.0.2 del BS 1 de mi versión en ingles del mismo.

 

Luego instale el parche del B.S. 2, aclaro que es una instalacion limpia, además se instala en la misma carpeta de Eagle Dynamics donde tengo instalado el A-10C, aclaro que tengo Win 7 d 64 bits.

 

Luego entre en la parte de Instant action, lo active y listo funcional 100%.

 

Un dato mas que puedo aportar es que para los que usamos Free Track el fixer deja de funcionar con este BS 2, la solución es instalar el Headtraker que viene hecho para el A-10C, funciona también en el BS 2, asi que el Freetrack funciona perfectamente.

 

En este link encontrarán el Headtraker http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=75917

 

Saludos!

 

P.D.: Luego de tener instalado y funcional el BS 2, tranquilamente pueden desisntalar el BS 1, no hay problema con eso, Saludos y a disfrutar del nuevo simulador!


Edited by lvl4f

Link to comment
Share on other sites

Buenas, yo tambien lo he comprado, no es que vuele mucho el blackshark pero me encanta su modelo de vuelo y disfruto pilotandolo.

 

Coincido con vibora en que Ed es una empresa y si decide cobrar este Addons esta en su derecho, y nosotros en comprarlo si nos parece interesante.

 

Quizas este alboroto venga precedido porque ED un dia dijo que cada modulo se integrarian unos con otros con parches, pero las cosas cambian, las politicas de empresa tambien y si han decidido cobrarlo, yo los apoyo con mi dinero, porque estan haciendo un trabajo impresionante. :thumbup:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En lo personal, pagué esos 20 dólares por el simple hecho de contar con la IA nueva de los vehículos, la cual considero uno de los progresos más importantes de la saga y un aspecto fundamental para el campo de batalla del BS!

 

Así que todo lo demás (cabina, sombras, gráficos, hdr, triggers, terreno, compatibilidad, etc), en mi opinión, lo considero gratis.

 

Seguro estará lejos de ser algo perfecto, pero en lo referido a DCS (que es lo que conozco) hasta ahora nunca me ha decepcionado.

 

Gracias, a ED! :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]



www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b



Link to comment
Share on other sites

Anoche estuve probándolo ya en profundidad, y me parece excelente. Me va muy muy fluido, no he notado bajada de fps, y el juego en general carga mucho más rápido que el 1.0.2

 

En cuanto a pagar, si lo miramos desde otro punto de vista tal vez lo entendamos mejor. Si nos hubieran ofrecido una remodelación completa del juego, gráficamente, IA, modelo meteorológico, etc etc por 20 euros, ¿ hubiéramos dicho que sí?, yo por supuesto, el KA-50 es un pedazo de simulador!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues que quereis que os diga, yo estoy disfrutando como un cochino en un charco de barro :lol: la mejora grafica es notable y todo va mas suave.... mas fluido.... poder disfrutar del K50 con los graficos a tope (en el BS1 no podia) bien merece 15 euros :pilotfly:

 

 

el unico problema que me he encontrado es que no me carga bien la configuracion del X52 que tengo en el BS1... no se si sera problema mio o que, a alguno mas le pasa?

Link to comment
Share on other sites

Ruso, sobre lo tuyo ni idea, por diversos motivos llevo un tiempo sin estar por aquí tan a tope como antes. Igual Víbora sabe algo.

ec-swr sí te puedo afirmar que todo el tema del input se ha rehecho entero por lo que puede ser que no te vayan por eso.

Carlos "Design" Pastor

 

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Link to comment
Share on other sites

Desde 2003 vengo siguiendo todos los productos que fue sacando ED y la verdad que siempre han demostrado una evolución continua, primero con el modelo avanzado del SU-25T, luego con la serie DCS, que desde ya también ha incorporado muchos cambios desde su lanzamiento en 2008..

 

Creo que la posibilidad de tener en el KA-50 todas las mejoras que se han incluido en el A-10 justifica el gasto de los 20 dolares.. :thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Una cuestión, por si alguien me puede ayudar.

 

Hay un detalle que ahora también me sucede en el BS2 heredado del A10C y que la verdad no me gusta nada. No sé si sólo me ocurre a mí.

 

Resulta que nada más entrar en cabina, la vista del cockpit hace como una especie de zoom lento hacia atras, él solito, sin tocar yo nada, dejando la vista como si un gran angular tuvieras.

 

Si hago zoom con la rueda del ratón hacia delante, lo arreglo, pero es curioso que siempre le de por hacer eso.

 

Tengo un TrackIr5 por si fuera ese el motivo. ¿Alguien más le pasa?

Link to comment
Share on other sites

Una cuestión, por si alguien me puede ayudar.

 

Hay un detalle que ahora también me sucede en el BS2 heredado del A10C y que la verdad no me gusta nada. No sé si sólo me ocurre a mí.

 

Resulta que nada más entrar en cabina, la vista del cockpit hace como una especie de zoom lento hacia atras, él solito, sin tocar yo nada, dejando la vista como si un gran angular tuvieras.

 

Si hago zoom con la rueda del ratón hacia delante, lo arreglo, pero es curioso que siempre le de por hacer eso.

 

Tengo un TrackIr5 por si fuera ese el motivo. ¿Alguien más le pasa?

 

Tienes que irte a opciones, axis command, y alli cambiar el TRACKIR_Z donde lo tienes por defecto "Absolute longitude shift camera view " pasarlo a ZOOM View.

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si lo lanzaran en Steam?

Yo mismo te lo puedo contestar, se lo he consultado a Matt "Wags" y no se hará. De todos modos, por lo que he leído en el foro, no tendrías problemas para actualizar con la versión de descarga de la web.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...