Jump to content

Problemas con Normandía 44


Frana

Recommended Posts

Buenas a todos, os indico mi problema a ver si alguién le sucede lo mismo. Me he instalado DCS 2.0 y actualizado a 2.1. También me he instalada el mapa de Normandía y el Assets Pack. Pero no consigo hacerlo funcionar. Si me meto en "Acción Instantánea" o en "Crear mision Rápida" sale una pantalla de carga y me expulsa de nuevo al menu general. Si me meto en el "Editor de Misiones" me sale el mapa de Normandía a medias y se queda hay parado. Al meterme en el Administrador de Tareas, veo que el programa no responde.

Mi sistema es i7 6700K a 4GH, 16 Megas de RAM y una GTX 980.

 

¿Alguna idea o sugerencia?

 

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Yo con el único que pude volar fue con el p51. con los otros me tira a la pantalla principal.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

Yo no he tenido problemas en si con Normandía porque no tengo el mapa, pero lo estoy teniendo con la interfaz tras la actualización. Si no era suficiente con el mes de problemas que tuvimos con la 2.0.5 y los quebraderos de cabeza que nos ha dado la actualización de Windows 10 Creators Update, ahora resulta que enciendo el PC, me conecto en línea y estoy dos horas actualizando un paquete acumulativo de Windows, media hora actualizando DCS, otra media hora buscando, descargando, instalando el paquete VISUAL+C REDISTRIBUTABLE porque DCS no se abre tras la actualización, otra media hora modificando el countri.lua porque no está actualizado y algunos países no tienen ni las tropas ni los aviones operativos que deben tener, al final, llevo tres horas y no he conseguido empezar a volar y el simulador no carga.

 

Estoy empezando a desilusionarme y a perder las ganas de seguir con esto.

 

Y ahora no se que le pasa a DCS que no le da la gana de iniciarse.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Si ED sigue como hasta ahora, cuando llegue el F-18 vamos a ser pocos los que abramos la cartera, no se puede adaptar una cosa que no funciona a costa de estropear cuatro cosas que funcionan.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Estoy a dos pasos de mandar todo esto a la mierda y si tengo que invertir tiempo y dinero lo invierto en un PPL o en alquilar unas horas de vuelo ULM, esto es ya una locura, un punto en el que cada vez demanda más tiempo y dinero y no estoy dispuesto a convertirme en un yonky de la tecnología y un ludopata. En este momento estoy volviendo por décima vez en dos meses a formatear el PC y reinstalarlo todo desde cero, si me vuelve a fallar, lo mando a la mierda.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Formatear debería ser la última opción hay muchas cosas que probar antes empezando por revisar los logs del juego.

 

Asegurad que vuestros. drivers gráficos os son los últimos es posible que si se congela sobre todo cargando el editor es porque no compilan los shaders y eso requiere de drivers a la última.

 

Por otra parte cuando adquieres contenido en early access estas aceptando todo tipo de quebraderos de cabeza y parte de la idea es que el desarrollo se pruebe en la mayor diversidad de equipos posibles para depurar.

DCS Discord community - https://discord.gg/U8aqzVT

Link to comment
Share on other sites

Si no das datos concretos no te podemos ayudar. Como por ejemplo si usas W10 o w7.

 

La versión del visual studio que te hace falta es la 2015. Aunque uses Windows 64 bits instala las dos opciones, de 32 y de 64 bits.

 

También necesitas Microsoft Net Framework 4.5.2 instalado.

 

En el foro está avisado y anunciado que son necesarios para ejecutar DCS. Otra cosa es que al instalar y actualizar DCS debería incluirlo. Aún así si DCS te genera tanta frustración y tensión lo mejor es que te plantees hacer otra cosa más tranquila que te mantenga más calmado.


Edited by Esac_mirmidon

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Esac, estoy usando W10, ya dije en el post que he tenido problemas con la actualización de W10 Creatrors Update, estoy saturado, hoy he intentado volar un par de horas y ha sido imposible entre unas cosas y otras, estoy otra vez agotando la última activación que me queda del producto de tantas veces que lo ha activado ya por problemas ajenos, no quiero que pienses que os culpo de todo, Windows 10 esta vez se lleva la palma por jodernos al no darnos el control de las actualizaciones y obligarnos a cambiar cosas que funcionan, pero si lo juntamos todo, el resultado es frustración.

 

He instalado tanto la versión 32 como la 64 bits, nada, no carga el simulador, sin embargo al momento de ejecutarlo minimiza la ventana del TrackIR, así que he decidido desinstalar todo, incluso Windows 10 y volver a la versión anterior, esta vez desactivando las actualizaciones automáticas y después de isnstalar, si no hay ningún problema, me quedaré ya en la versión 2.0.4, que en mi opinión es la más estable.

 

Por favor, no te lo tomes como algo personal, Esac, mi intención no es ofender y agradezco vuestra paciencia.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es eso. Windows 10 creators edition está causando problemas. Muchos.

 

Y no te preocupes, estamos intentando ayudar. Asegúrate también que tienes Net Framework 4.5.2 instalado. Ese es uno de los múltiples motivos por los que sigo usando W7.


Edited by Esac_mirmidon

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Gracias The Legman, voy a echar un vistazo pero después de instalar W10 no voy a actualizar a W10 Creators hasta que demuestren que hay una versión estable, de momento me quedaré en W10 y DCS 2.0.4 que es lo que me ha estado funcionando y estaré siempre off-line.

 

Muchas gracias por la paciencia.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Si Esac, Net Frame work 4.5.2 se instala automáticamente durante el proceso de descarga e instalación de los módulos de DCS, lo se porque este mes es la segunda vez que reinstalo. Durante el proceso se abre una ventana y el instalador. Gracias!

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Pues es extraño que con el Visual 2015 y el Net Framework ni siquiera te cargue DCS.

 

Algo que puede provocar eso son mods no oficiales que metes con el JGSME o a mano.

 

Tienes algún mod o usas alguno?

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

The Legman he seguido el post, muchas gracias, la verdad es que los compañeros no hablan bien de Creators Update, lo califican de "basura" y sinceramente estoy de acuerdo. De nuevo gracias.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

No Esac, todo lo que tengo es oficial, a través de DCS, NEVADA, F-15, M-2000C. Ya queda poco para la instalación, he metido los últimos drivers de NVIDIA, me falta descargar, instalar y activar los módulos y hacer el downgrade a la 2.0.4.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Pues de verdad que es raro que no te cargue DCS. La 2.0.4 necesita lo mismo y si esa te carga la 2.1 debería también. En fin suerte.

 

Otra cosa. Renombra la carpeta DCS Open Alpha que tienes en usuarios/juegos guardados y deja que se genere una nueva a ver.

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

 

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

Link to comment
Share on other sites

Los procesos que he seguido hoy han sido instalar las actualizaciones acumulativas de W10 Creators y actualizar de 2.0.4 a la nueva versión de DCS, tenía el último controlador de la gráfica, Net Framework y Microsoft Visual C++ x64 y x86.

 

El problema es que Windows 10 Creators no se instala de forma limpia, simplemente se instala, te crea una nueva partición y después te ofrece y te aconseja realizar una instalación limpia para solventar problemas de rendimiento y compatibilidad y advirtiendo que el proceso eliminará porgramas de terceros, es decir, que ellos mismos reconocen que la versión está verde y tiene fallos.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

... estoy otra vez agotando la última activación que me queda del producto de tantas veces que lo ha activado ya por problemas ajenos ...

 

 

 

Para evitar este problema con otros modulos, debieras desactivarlos antes de proceder con una reinstalación de Windows; así no pierdes tantas activaciones.

 

 

Respecto de tu problema, no es mucho lo que puedo ayudar ya que no uso Windows 10 ... pero mi PC tiene espècificaciones similares al tuyo y aunque la instalación de 2.1 y Normandía fue un tanto trabajosa y lenta, ahora me funciona bastante bien, como puedes apreciar en este video donde sobrevuelo la zona mas compleja del mapa (la ciudad de Caen):

 

 

[Youtube]AG1UOgJuORE

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Ya he conseguido abrir el simulador desde una instalación limpia y estoy haciendo el downgrade a la 2.0.4, no alargo más el tema porque el hilo va de Normandía, gracias a todos por el apoyo.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Estoy usando la ultima version de windows 10 (1703) y tengo 2.1 y normandia funcionando normalmente.

Cabe aclarar que he toqueteado bastante a W10 desactivandole muchas cosas que para mi molestan, nada raro, solo repase la configuracion y saque todo, ya que a la pc solo la uso para juegos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo he reparado DCS y nada, todo igual de decepcionante, ni siquiera puedo verlo. He actualizado drivers gráfica, y desinstalado todo (incluido la 1.5) y ahora bajando e instalando todo de nuevo. Veremos que pasa....

Por cierto, yo estoy usando Win 8.1.


Edited by Frana
Link to comment
Share on other sites

Estoy a dos pasos de mandar todo esto a la mierda y si tengo que invertir tiempo y dinero lo invierto en un PPL o en alquilar unas horas de vuelo ULM, esto es ya una locura, un punto en el que cada vez demanda más tiempo y dinero y no estoy dispuesto a convertirme en un yonky de la tecnología y un ludopata. En este momento estoy volviendo por décima vez en dos meses a formatear el PC y reinstalarlo todo desde cero, si me vuelve a fallar, lo mando a la mierda.

 

Primero ten en cuenta que ya se te avisa por lo que pagas, que es un producto Alpha, como dicen los americanos "up to you".

 

Y te agradecería también evitar similitudes del tipo "ludópata" o "yonky" a la personas que tenemos un hobby y/o afición, cada uno se gasta el dinero como le da la gana, y no tiene nada que ver con otros temas que son muy serios.

Link to comment
Share on other sites

¿Decir que no quieres quedarte ciego es ofender a cinco millones de ciegos?

 

Por favor, ya somos mayores, o eso creo, el tema ya estaba solventado y entrar a toro pasado es buscar polémica.

 

Estoy un poco harto del argumento "Esto es un Alpha" y como bien dices cada uno se gasta el dinero como le da la gana, por eso yo también decido cómo gastarlo, en qué gastarlo y cuando dejar de gastarlo y los términos "yonky" y "ludópata" no van dirigidos a nadie, vuelve a leer el comentario, he dicho lo que no quiero llegar a ser, no que lo sean otras personas. ¿No te gusta? lo siento, es lo que hay.


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...