Jump to content

Traslado de Flaming Cliffs 1.1


Recommended Posts

Tengo Instalado el 1.1. ( y me temo que sea la última licencia que me queda) en un equipo bastante viejo y que está apunto de "cascar".

 

Mi intención es pasarlo a otro ordenador nuevo para poder conservarlo y evitar perderlo.

 

Agradecería alguna orientación sobre el proceso (desactivación, reactivación) a realizar, sin riesgos, esta operación.

 

Muy agradecido por vuestra atención.

Link to comment
Share on other sites

Por si acaso, podrías exportar tus llaves de registro de LockOn / FC en un archivo reg.

 

Ya no me acuerdo de la ruta exacta de las llaves de registro para LockOn / FC, tendrás que buscar en viejos posts para encontrar referencias.

 

Una vez hecho eso, instala FC en el nuevo ordenador y usa las llaves de registro que has exportado del viejo ordenador.

 

Si esto falla, siempre puedes abrir ticket de soporte, a ver que te dice ED: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/faq/1115/

 

 

 

No hace falta que te diga que FC es prehistórico y que no tiene demasiado sentido que sigas usándolo teniendo DCS World y FC3.

 

Saludos y suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu interes HARDCARD y perdona por el retraso en la respuesta, pero pensaba ya que este tema no le interesaba a nadie.

 

Intentaré seguir tus indicaciones pero me siento algo perdido.

 

Espero tener suerte. Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...