Jump to content

Ayuda. No arranca DCS en VR con Oculus


Ferayu

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Primero que nada presentarme, mi nombre es Fernando y recurro al foro para ver si alguien se ha encontrado con el problema que tengo y si saben darme la solución.

 

Soy nuevo usuario de unas Oculus CV1 y llevo varios días dándole vueltas a ver que pasa con mi instalación de dcs que no arranca con Oculus home.

 

La versión que uso es la última de open beta, oculus home no me la detecta y no la ejecuta, directamente desde la aplicación tampoco , está marcada la casilla de VR headset, lo he intentado con dcs updater gui forzando el modo VR y tampoco.

 

Si me funciona con la versión Steam, no sé porqué con la standalone.

 

Agradezco toda la ayuda que me podáis dar, ya que todos los módulos los tengo en la que no va.

Tengo FC3, AV8 Harrier y mapa de Nevada.

Link to comment
Share on other sites

Para usar Oculus en el DCS standalone, debes tener la opcion "Unknown sources" habilitada, en esta forma:

 

5wfaVPS.jpg

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Sí, Rudel, lo tengo bien configurado, de hecho juego a otros juegos.

 

No sé si es alqo del juego, he reparado el sistema de ficheros y sigue igual, he intentado pasar desde la versión open beta a release pero no me actualiza, sale un cartel indicando que la versión está actualizada.

 

No sé si la solución será reinstalar todo. Alguna idea de que puede pasar?, la versión descargada de Steam, nada más instalarla la detectó Oculus home, pero la instalada anterior a la instalación de las Oculus nada.

 

Gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

Sí, Rudel, lo tengo bien configurado, de hecho juego a otros juegos.

 

 

OK, yo te lo mencionaba porque una vez un update de Oculus me desactivó la opción de "unknown sources" y DCS standalone me dió exactamente los mismos sintomas que mencionas, hasta que me fijé mejor y reactivé dicha opción.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo.

 

En principio no tengo problema en arrancar la versión Steam, lo que quería era arrancar en modo standalone para aprovechar los módulos ya comprados.

 

He reinstalado DCS y sigue sin entrar ni con oculus ni con Steam VR. ¿Hay alguien que esté jugando con la versión no Steam?, o es que no se puede, la verdad no he visto muchos comentarios en este post.

 

Desisto ya que parece que no encuentro solución, en 2d con mis módulos y en VR con el Su27T y el A4-C

 

Gracias a los que me habeís ayudado.


Edited by Ferayu
Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguien que esté jugando con la versión no Steam?, o es que no se puede ..

 

Yo uso mi Oculus CV1 con DCS stand alone, asi que aparentemente se puede. Tengo dos shortcuts: uno para iniciar DCS con VR activo y otro con VR deshabilitado para cuando estoy editando Misiones:

 

5CQjACZ.jpg

 

Cuando voy a usar DCS en VR, previamente ejecuto el cliente de Oculus y a continuación el shortcut de DCS.

 

Ojalá encuentres la causa del problema. Salu2

.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...