Jump to content

Tutorial de configración multimonitor


ESAc_Lipe

Recommended Posts

Pues ante las dificultades que estoy teniendo para subir este archivo PDF a la página web, os lo voy a dejar aquí para el que le pueda servir.

 

En el tutorial intento explicar, de la forma más sencilla de todas, como configurarnos nuestro archivo multimonitor, y, sobre todo, como exportar las pantallas e instrumentos digitales de nuestros modulos favoritos.

 

Espero que os sirva, y que sepáis aprovecharlo bien.

Tutorial_multimonitor_version_3.1.pdf

Anda.thumb.jpg.19e9ba5f299fec58462a9960b498df7e.jpg

2122902314_WhatsAppImage2018-08-22at17_26_52.thumb.jpeg.2b68466bd4658164d6a65cfed885ef70.jpeg

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me impresionó el que tengas información de un módulo tan nuevo como el F-14 ... tengo por ahi un monitor pequeño, voy a ver si consigo conectarlo para probar un poco lo que muestras, a ver si consigo una mejor vista del HSI :) Se agradece.

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me impresionó el que tengas información de un módulo tan nuevo como el F-14 ... tengo por ahi un monitor pequeño, voy a ver si consigo conectarlo para probar un poco lo que muestras, a ver si consigo una mejor vista del HSI :) Se agradece.

 

 

Eduardo

 

Eso es pq me gusta mirar ciertas cosas, y sobre todo el multimonitor...

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el tutorial Lipe!!

 

 

Andaba pensando agenciarme otra pantalla para los MFDs, así que justo a tiempo :D :thumbup: .

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...