Jump to content

Texturas default españolas Hornet incorrectas


...

Recommended Posts

He pasado este error por el foro internacional en la sección de (errores de objeto) y no le han hecho ningún caso:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=278245

 

¿Cuánto tiempo llevaría corregir este fallo? ¿2 minutos?

 

Dos unidades del ala 12, en concreto la unidad C.15.50 y C.15.60 tienen numerales incorrectos. 15-08 y 15-18, cuando en realidad deberían tener lo siguiente, 12-08 y 12-18.

 

El hecho de que haya community managers de ED que tengan problemas personales conmigo no debería implicar que omitan problemas que afectan a todos.

 

Al final todos podemos volar con texturas personalizadas, pero estas nunca van a ser vistas si no están en la biblioteca de todos los usuarios.


Edited by La Unión | Atazar
Link to comment
Share on other sites

Quizá el subforo del Hornet, sección de bugs, sería un lugar más apropiado para que se den cuenta de que está ahí.

 

 

La verdad es que a esos en concreto no les he hecho mucho caso, pero en su día cuando por fin decidieron meter esos skins (porque lo pedimos nosotros, vamos) hubo bastantes errores en ellos, que también se consiguieron más o menos solucionar (no sin trabajo :lol: ). Así que tenerlos aunque sea con algún pequeño fallo ya es un logro :D .

 

 

 

No es algo importante y con suerte lo solucionarán porque es una tontería. El problema es que el artista que tengan para eso ahora mismo estará con otras cosas y seguro que no va a dejar todo para meterse con eso. Pero si se reporta lo hará seguro antes o después.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Me animé a reportar el fallo porque vi un reporte similar que recibió respuesta en pocas horas en la misma sección.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=4387498

 

Y hay hilos posteriores que también han sido respondidos.

 

Va a ser lo que digo, esto se tendrá en cuenta dependiendo de quien lo reporte. La verdad es que no me sorprende, puedo entender que les cueste hacerme caso, lo que no puedo entender es que la gente pueda volar una misión de tres o cuatro Hornet todos con el mismo numeral. Ya es mítico lo de salir todos con el numeral 12-03 o ver a uno con otro skin porque no se ha descargado las texturas.

 

Tampoco entiendo que el Harrier no tenga un skin español oficial...

 

Son cosas que...


Edited by La Unión | Atazar
Link to comment
Share on other sites

Va a ser lo que digo, esto se tendrá en cuenta dependiendo de quien lo reporte
Hombre, no creo. No he visto nunca que hagan caso, o no, por que lo que sea lo diga una persona u otra. Pero a veces, y el Hornet no es precisamente nuevo ya, pues las cosas se alargan más de lo que sería deseable cuando están liados con otras cosas. No es lo mismo a lo mejor la atención que prestan a la sección bug report de algo que acaba de salir y están a la que salta, que algo que lleva mucho ahí y no tiene cosas importantes en cuanto a bugs.

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Teniendo en cuenta la cantidad de reportes diarios que hay en el foro es normal que muchas cosas se le queden atrás. Son pocos moderadores para tanto post, y encima tienen que también moderar por discord que son otra tanda. Yo mismo he tenido casos en los que se me ha respondido casi instantáneo y casos en los que aún ni lo han visto después de meses.

 

Edit: prueba a crear un hilo duplicado en la sección del hornet como dijo ManOWar, igual así

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Las texturas del F-18 español las hizo mi compañero de AvioDev, Pablo, ya que las originales que iba a sacar ED tenían errores y, por decirlo de alguna manera, tenían una serie de deficiencias.

Hace ya meses Pablo observó este error que apareció en las texturas debido a una modificación arbitraria de ED, y lo reportó, proporcionando la corrección. Ahora se lo ha vuelto a recordar a ED y aparecerán corregidas en la siguiente actualización.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Las texturas del F-18 español las hizo mi compañero de AvioDev, Pablo, ya que las originales que iba a sacar ED tenían errores y, por decirlo de alguna manera, tenían una serie de deficiencias.

Hace ya meses Pablo observó este error que apareció en las texturas debido a una modificación arbitraria de ED, y lo reportó, proporcionando la corrección. Ahora se lo ha vuelto a recordar a ED y aparecerán corregidas en la siguiente actualización.

 

Millón de gracias Víbora. Gracias por tu tiempo y por el interés que le pones.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...