Jump to content

PEDALES


LACER

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprar pedales para mejorar la experiencia en DCS, y estoy entre los thrustmaster Flight ruédese y los Logitech pro Flight rudder, alguien me puede recomendar. Saludos.

Realmente no te puedo aconsejar pues por falta de espacio no tengo pedales, pero en su momento estuve interesado y leí que los saitek eran bastante decentes. Ahora mismo ese modelo lo fabrica logitech https://www.logitechg.com/es-es/products/flight/flight-simulator-rudder-pedals.html

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Los de logitech los tengo desde hace dos años, y si bien ahora están blandos, siguen siendo bastante funcionales. Por otro lado, me han comentado que los de thrusmaster son un poco incómodo porque están muy juntos. Por último, los más recomendados suelen ser los crosswind https://mfg-sim.com/en/

Los crosswind serían los ideales o unos vkb pero tienen unos precios bastante altos. Eso sí, para toda la vida :pilotfly:

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

A mi modo de verlo, los pedales no son para todo el mundo. Hay gente que los compra para no usarlos. O simplemente los usa solo para taxi.Yo invertiría una cantidad moderada en unos pedales e incluso buscarlos de segunda mano primero. Algo barato, y si te haces a ellos, después puedes dar el salto a algo mejor. Como te comentan aqui, los Thrustmaster Flight Rudder son algo bueno para empezar pero tienen una calidad baja. Como beneficio, ocupan poco y son baratos. Esa es mi recomendación para empezar.

Link to comment
Share on other sites

ECTAE, permiteme que difiera, depende completamente que vueles en DCS. No todos los aviones son FBW, aviones de WW2, Korea y (especialmente) helicóptero demandan mucho el rudder y hacerlo con el eje z de los joysticks puede ser muy incómodo. Por esto, si como en mi caso le gustan mucho los helicópteros, se lo tendrá que comprar antes o después. Por cierto, una vez que puse los pedales debajo de la mesa, no han salido de ahí :).

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

A mi modo de verlo, los pedales no son para todo el mundo. Hay gente que los compra para no usarlos. O simplemente los usa solo para taxi.Yo invertiría una cantidad moderada en unos pedales e incluso buscarlos de segunda mano primero. Algo barato, y si te haces a ellos, después puedes dar el salto a algo mejor. Como te comentan aqui, los Thrustmaster Flight Rudder son algo bueno para empezar pero tienen una calidad baja. Como beneficio, ocupan poco y son baratos. Esa es mi recomendación para empezar.

 

A poco que vueles con pedales es como prescindir de un hotas o de un trackir, se puede volar sin ellos perfectamente, vole años con un x52pro el ka50 sin mayor problema, si bien es cierto que esto añadia dificultad a la hora de gestionar los botones.

 

A dia de hoy cualquier pedal con freno diferencial ganaras un montón en precisión y manejo ya sea helo molinillo o soplete. Personalmente realizar ciertas maniobras como un simple resbale es mucho mas facil con pedales que torsiónnando la muñeca... y ya no hablamos de maniobras mas elaboradas.

Link to comment
Share on other sites

A poco que vueles con pedales es como prescindir de un hotas o de un trackir, se puede volar sin ellos perfectamente, vole años con un x52pro el ka50 sin mayor problema, si bien es cierto que esto añadia dificultad a la hora de gestionar los botones.

 

A dia de hoy cualquier pedal con freno diferencial ganaras un montón en precisión y manejo ya sea helo molinillo o soplete. Personalmente realizar ciertas maniobras como un simple resbale es mucho mas facil con pedales que torsiónnando la muñeca... y ya no hablamos de maniobras mas elaboradas.

Totalmente de acuerdo, una pena que los que no disponemos del espacio suficiente no podamos aprovechar las bondades de unos buenos pedales, pero si es cierto que en helicópteros y aviones de la WWII se agradece mucho unos pedales.

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo, una pena que los que no disponemos del espacio suficiente no podamos aprovechar las bondades de unos buenos pedales, pero si es cierto que en helicópteros y aviones de la WWII se agradece mucho unos pedales.

Hombre.... muy apretao tienes que estar, por que realmente unos pedales ocupan poco mas que tu pies, el problema es mas bien cuando los tienes que retirar si ese es el caso, yo particularmente los pongo de canto en una esquina y espacio despejado para poner los pedales del coche... ;) por lo menos en el caso de los PZ35 de saitek.

Hay maneras de liberar espacio inventandole unos soporte, colgandolos etc. Pero es mas complicado de instalar/recoger el hotas que unos pedales realmente.


Edited by overlord
Link to comment
Share on other sites

Que buen proyecto ese.

Grupo Aeronaval Embarcado Virtual

http://www.gaev.com.ar

 

Mis compras.

-A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
A poco que vueles con pedales es como prescindir de un hotas o de un trackir, se puede volar sin ellos perfectamente, vole años con un x52pro el ka50 sin mayor problema, si bien es cierto que esto añadia dificultad a la hora de gestionar los botones.

 

A dia de hoy cualquier pedal con freno diferencial ganaras un montón en precisión y manejo ya sea helo molinillo o soplete. Personalmente realizar ciertas maniobras como un simple resbale es mucho mas facil con pedales que torsiónnando la muñeca... y ya no hablamos de maniobras mas elaboradas.

 

 

Claro, en ningún momento dije que era mejor o peor volar con o sin pedales. Dije que no todo el mundo puede o quiere a pesar de tenrlos. Pongo ejemplos: Gente con problemas de cadera/rodillas/tobillos. Gente con cualquier problema motriz...

Yo he volado mucho tiempo sin pedales y no me he visto en desevntaja,ni en helis ni en warbirds. Claro que ahora vuelo con pedales. Es mas, no me ha dolido gastarme 400€ en los VPC ACE-1. Pero me los puedo permitir.


Edited by ECTAE
Link to comment
Share on other sites

Claro, en ningún momento dije que era mejor o peor volar con o sin pedales. Dije que no todo el mundo puede o quiere a pesar de tenrlos. Pongo ejemplos: Gente con problemas de cadera/rodillas/tobillos. Gente con cualquier problema motriz...

Yo he volado mucho tiempo sin pedales y no me he visto en desevntaja,ni en helis ni en warbirds. Claro que ahora vuelo con pedales. Es mas, no me ha dolido gastarme 400€ en los VPC ACE-1. Pero me los puedo permitir.

A ver, en helis especialmente los considero una ventaja, la precisión que llegas a tener con ellos no es comparable. Que si bien, no se vuela mal, como dice charrua, se complica algo la gestión.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Totalmente de acuerdo, una pena que los que no disponemos del espacio suficiente no podamos aprovechar las bondades de unos buenos pedales, pero si es cierto que en helicópteros y aviones de la WWII se agradece mucho unos pedales.

Para los que no tiene espacio, los VKB :joystick:

:megalol:

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que finalmente me compre los logitech, son bastante buenos, lo he ocupado mucho para volar el F5, la verdad es que en vuelo no son muy necesarios, pero a la hora de taxear y aplicar técnica de viento cruzado se transforma en una experiencia muy entretenida. Entiendo que a la hora de bombardear no es bueno ocuparlos para ajustar el reticulo al blanco, aun no he verificado bien eso, pero en algo sirven para acomodarse antes de lanzar. Lo único malo es que para una mayor comodidad, requiere de una plataforma ya que el ángulo de los pedales me obliga a tener la punta de los pies muy extendida hacia arriba para no pisar los frenos. 3sto se solucionaría con una plataforma que me permitiera tener los pedales más adelante, en una posición semi acostado. Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...