Jump to content

I quit


AEREO77

Recommended Posts

Excuse my ignorance, but isn't "Castilian" basically the same as "Spanish"? If so, have you tried this sub-forum?

 

ED Forums » International support » Español

 

Anyway, many people here get by without a forum in their own language. If nothing else helps, Google Translate should always be a viable solution. If you really can't be bothered to use that, then good bye.

 

(If it wasn't for the terms "throttle" and "joystick", I'd have written that post off as some weird kind of SPAM... :music_whistling:)

Link to comment
Share on other sites

Que decepción, me arrepiento de haberme gastado todo este dinero, ni siquiera hay ayuda en castellano. No tengo nada en contra de los usuarios de este foro, al contrario, gracias por todo, pero si los desarrolladores quieren llegar a europa van a tener que habilitar un centro de soporte en castellano. Ni siquiera he sido capaz de asignar el acelerador al joystick. Renuncio.

 

 

¿? ... pero si DCS tiene siete idiomas para su interfaz, incluyendo español ... y el modulo gratuito tiene una version en español de su manual ... y en youtube hay tutoriales en español acerca de DCS ... ¿no estarás exagerando un poco? :huh:

 

Since you've put this on the english section of this forum, I feel obligated to translate my words:

 

?? .. DCS has seven languages for its interface, including spanish ... and the free module (Su25T) has a spanish version of its manual ... and in YouTube there are spanish tutorials about DCS ... aren't you exaggerating a bit?

  • Like 1

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Que decepción, me arrepiento de haberme gastado todo este dinero, ni siquiera hay ayuda en castellano. No tengo nada en contra de los usuarios de este foro, al contrario, gracias por todo, pero si los desarrolladores quieren llegar a europa van a tener que habilitar un centro de soporte en castellano. Ni siquiera he sido capaz de asignar el acelerador al joystick. Renuncio.

 

creo que sera lo mejor, los simuladores de vuelo son algo complicado que requiere de mucho estudio ,paciencia y ganas de aprender, si no has sido capaz de asignar el joy (que viene en castellano) creo que esto no es para ti

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Llevo más de diez años aprendiendo y practicando en P3D, 737 PMDG, y no es que haya sido fácil, pero conté con la ayuda de la versión en castellano de FSX Gold, donde además de escuela de vuelo virtual, tuve versión en castellano y el joy se asignaba por defecto. Este es el motivo por el que di el paso a DCS y no a X-Plane, la complejidad de su interfaz. Yo no soy informático, soy aficionado a la simulación. Si encima los cuatro foros disponibles están cerrados y el centro de soporte es en otro idioma, el problema no es mío. De acuerdo, el simulador tiene versión en castellano, pero que es lo que hay para iniciarse? Un centro de soporte en inglés.

 

¿un centro de soporte en castellano para asignar los ejes del mando?....pues creo que va ser que no, es mas creo que si el simulador te supera no es culpa de ED

 

ahora bien si tienes alguna duda que no sea un pataleo quizas podamos echarte una mano.....solo tienes que preguntar...facil ¿no? :smilewink:

Link to comment
Share on other sites

Que decepción, me arrepiento de haberme gastado todo este dinero, ni siquiera hay ayuda en castellano. No tengo nada en contra de los usuarios de este foro, al contrario, gracias por todo, pero si los desarrolladores quieren llegar a europa van a tener que habilitar un centro de soporte en castellano. Ni siquiera he sido capaz de asignar el acelerador al joystick. Renuncio.

 

4 mensajes hasta la fecha en este foro y renuncia... Por que no mejor pedir que mami nos de la sabiduría ya estando en el vientre. Ya nos ahorraríamos este tipo de comentario.

 

Creo que con preguntar tienes... Acelerador al Joystick? en fin...


Edited by pepin1234

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Tengo que pedir disculpas, acabo de ver que estoy en una sección en castellano, admito mi error y os pido disculpas sinceramente. He llegado aquí cabreado con P3D después de invertir miles de euros sin llegar a conseguir una calidad gráfica y rendimiento a la altura de la inversión y estaba tan cansado y perdido, usando el traductor, que no llegue a encontrar esta sección.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que pedir disculpas, acabo de ver que estoy en una sección en castellano, admito mi error y os pido disculpas sinceramente. He llegado aquí cabreado con P3D después de invertir miles de euros sin llegar a conseguir una calidad gráfica y rendimiento a la altura de la inversión y estaba tan cansado y perdido, usando el traductor, que no llegue a encontrar esta sección.

 

disculpas aceptadas, todo el mundo puede tener un mal dia

 

ahora si nos expones claramente con que necesitas ayuda intentaremos hacerlo en la medida de nuestras posibilidades

 

en cualquier caso y antes de que te de otro ataque de estres te recomiendo que no compres nada de momento, DCS WORLD es gratis y tiene dos aviones para que puedas volarlos sin limitaciones, un nivel FC como es el SU y otro nivel DCS, el P51....luego cuando ya los domines veras como quieres mas

 

acomodate a la interfaz, prueba a configurarlo quomo mas comodo te sea (flaps, ruedas, contramedidas etc) y cuando tengas cualquier duda lo preguntas CLARAMENTE en la parte en castellano del foro y cualquiera de los muchos compañeros del foro intentaran ayudarte en las medidas de sus posibilidades....y por cierto bienvenido a la primera liga :D

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Tengo que pedir disculpas, acabo de ver que estoy en una sección en castellano, admito mi error y os pido disculpas sinceramente. He llegado aquí cabreado con P3D después de invertir miles de euros sin llegar a conseguir una calidad gráfica y rendimiento a la altura de la inversión y estaba tan cansado y perdido, usando el traductor, que no llegue a encontrar esta sección.

 

:thumbup:

PC: AMD Ryzen 9 5950X | MSI Suprim GeForce 3090 TI | ASUS Prime X570-P | 128GB DDR4 3600 RAM | 2TB Samsung 870 EVO SSD | Win10 Pro 64bit

Gear: HP Reverb G2 | JetPad FSE | VKB Gunfighter Pro Mk.III w/ MCG Ultimate

 

VKBNA_LOGO_SM.png

VKBcontrollers.com

Link to comment
Share on other sites

disculpas aceptadas, todo el mundo puede tener un mal dia

 

ahora si nos expones claramente con que necesitas ayuda intentaremos hacerlo en la medida de nuestras posibilidades

 

en cualquier caso y antes de que te de otro ataque de estres te recomiendo que no compres nada de momento, DCS WORLD es gratis y tiene dos aviones para que puedas volarlos sin limitaciones, un nivel FC como es el SU y otro nivel DCS, el P51....luego cuando ya los domines veras como quieres mas

 

acomodate a la interfaz, prueba a configurarlo quomo mas comodo te sea (flaps, ruedas, contramedidas etc) y cuando tengas cualquier duda lo preguntas CLARAMENTE en la parte en castellano del foro y cualquiera de los muchos compañeros del foro intentaran ayudarte en las medidas de sus posibilidades....y por cierto bienvenido a la primera liga :D

 

Millones de gracias, he sido un estupido. Iré poco a poco y le dedicare más tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Metros vuestro DCS por donde mejor os quepa.

 

Disculpas... que no te habías dado cuenta que estabas en una sección de español...? Pero es que no estás viendo que te estamos respondiendo en español?

 

Después vienes con groserías. Mira si tu capacidad intelectual no te alcanza para entender el simulador lo mejor que puedes hacer es no jugarlo más y no agredir a la comunidad DCS como lo haz hecho.

 

De que soporte estás hablando!! Quieres resolver un problema y quieres hacerlo en español? Y que te respondan en español?

 

Pues todo el mundo no habla español. Los que hacen este simulador son rusos y hacen un esfuerzo hablando el inglés para comunicarse.

 

Haz un simulador tú mismo y juégalo tú solito en la comunidad que hable el dialecto que más te guste. Eres libre.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Disculpas... que no te habías dado cuenta que estabas en una sección de español...? Pero es que no estás viendo que te estamos respondiendo en español?

 

Después vienes con groserías. Mira si tu capacidad intelectual no te alcanza para entender el simulador lo mejor que puedes hacer es no jugarlo más y no agredir a la comunidad DCS como lo haz hecho.

 

De que soporte estás hablando!! Quieres resolver un problema y quieres hacerlo en español? Y que te respondan en español?

 

Pues todo el mundo no habla español. Los que hacen este simulador son rusos y hacen un esfuerzo hablando el inglés para comunicarse.

 

Haz un simulador tú mismo y juégalo tú solito en la comunidad que hable el dialecto que más te guste. Eres libre.

 

Tienes toda la razón, estás en tu derecho de no aceptar mis disculpas, soy torpe con el inglés y con la informática y he juzgado un buen producto sin conocerlo. Hoy sigo sin conocerlo porque a penas tengo tiempo libre pero en cuanto pueda intentare ponerme al día. Entendería que la comunidad me cerrase las puertas. Había descartado otras opciones como X-Plane por su complejidad y porque lo veo gráficamente pobre y he renunciado a P3D harto de invertir sin encontrar calidad ni rendimiento, por eso he buscado en DCS esa calidad gráfica que el resto de simuladores que he probado no tienen. Un saludo y otra vez disculpas.


Edited by AEREO77
Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razón, estás en tu derecho de no aceptar mis disculpas, soy torpe con el inglés y con la informática y he juzgado un buen producto sin conocerlo. Hoy sigo sin conocerlo porque a penas tengo tiempo libre pero en cuanto pueda intentare ponerme al día. Entendería que la comunidad me cerrase las puertas. Había descartado otras opciones como X-Plane por su complejidad y porque lo veo gráficamente pobre y he renunciado a P3D harto de invertir sin encontrar calidad ni rendimiento, por eso he buscado en DCS esa calidad gráfica que el resto de simuladores que he probado no tienen. Un saludo y otra vez disculpas.

 

No hay problema... :thumbup: disculpas aceptadas.

 

Si tienes algún problema o duda lo puedes consultar. No te limites a preguntar por muy pequeña que sea la duda. También puedes buscar en la red algún foro en español, que hay muchos. Aquí también te podemos ayudar.

 

Yo te recomiendo que empieces con el Su-25T que es gratis y vayas paso a paso. El bicho es un poco torpe para dominarlo, pero no es imposible. Una vez hayas alcanzado un nivel aceptable pasas a FC3 y después te lanzas a un módulo más complejo como el Mirage 2000 o Ka-50.

 

Noté que tenías problemas con la palanca de gases. Siempre debes de decir que tipo de Joystick tienes para poderte ayudar mejor. El simulador lo puedes descargar en español o darle español al instalarlo. Para cambiar los ejes debes de ir a Opciones (una ruedecilla arriba en la pantalla principal del juego) después vas a la pestaña controles y después allí te vas a encontrar con dos desplegables. El de la izquierda es para seleccionar el avión y el de la derecha es para seleccionar la categoría del avión a cambiar. La palanca de gases está en el desplegable de la derecha en la categoría Ejes o Axis en inglés. Allí vas a encontrar la opción de la palanca de gases.

 

Espero te haya ayudado.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

No hay problema... :thumbup: disculpas aceptadas.

 

Si tienes algún problema o duda lo puedes consultar. No te limites a preguntar por muy pequeña que sea la duda. También puedes buscar en la red algún foro en español, que hay muchos. Aquí también te podemos ayudar.

 

Yo te recomiendo que empieces con el Su-25T que es gratis y vayas paso a paso. El bicho es un poco torpe para dominarlo, pero no es imposible. Una vez hayas alcanzado un nivel aceptable pasas a FC3 y después te lanzas a un módulo más complejo como el Mirage 2000 o Ka-50.

 

Noté que tenías problemas con la palanca de gases. Siempre debes de decir que tipo de Joystick tienes para poderte ayudar mejor. El simulador lo puedes descargar en español o darle español al instalarlo. Para cambiar los ejes debes de ir a Opciones (una ruedecilla arriba en la pantalla principal del juego) después vas a la pestaña controles y después allí te vas a encontrar con dos desplegables. El de la izquierda es para seleccionar el avión y el de la derecha es para seleccionar la categoría del avión a cambiar. La palanca de gases está en el desplegable de la derecha en la categoría Ejes o Axis en inglés. Allí vas a encontrar la opción de la palanca de gases.

 

Espero te haya ayudado.

 

Millón de gracias Pepin.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que pedir disculpas, acabo de ver que estoy en una sección en castellano, admito mi error y os pido disculpas sinceramente. He llegado aquí cabreado con P3D después de invertir miles de euros sin llegar a conseguir una calidad gráfica y rendimiento a la altura de la inversión y estaba tan cansado y perdido, usando el traductor, que no llegue a encontrar esta sección.

 

Rectificar es de sabios...

 

 

Para asignar el throttle. Entra en una mision con el avión deseado..

 

Pulsa ESCAPE

Ajustar controles.

Arriba, pone algo así como asignar ejes,

Busca el eje que te interese. Y a la derecha tienes varias columnas con tus asignaciones.... y en que dispositivo estabasignado. Pues pulsa ahí y cuando te salga el menú para asignar, mueve el eje que quieras y lo reconocerá.

Cierra lo y guardalo.

 

Esto que parece complicado, es algo que se hace en 15 srgundos. Cada nuevo modulo, tendrás que hacerlo, y es mejor así ya que tenemos periféricos diferentes, y aviones diferentes. A unos nos gusta llevar el cursor del radar en un sitio y a otros en otro. Ademas, mucha gente se fabrica sus propios paneles, así es muy fácil configurarlo.

 

Ahora a volar!

Link to comment
Share on other sites

Mil gracias a todos por vuestra paciencia, ya he conseguido despegar y aterrizar el Su-25T después de 20 intentos. Las fisicas son muy buenas y hay que jugar mucho con el timón y el alabeo en la pista para no salirse y rozar el morro, el ala o la cola. He intentado comprar el F-15 pero el sistema no me ha reconocido la tarjeta y no ha completado la transacción.

Link to comment
Share on other sites

Quería saber si es posible borrar el historial de eventos, los accidentes quedan registrados y si es posible también cambiar el nick de multijugador. Cuando he controlado el despegue y el aterrizaje he intentado entrar en un servidor pero me ha añadido como observador.

 

Para todo lo demás empezaré a buscar hilos ya existentes para no crear otros nuevos con temas que ya estén aclarados.

 

Mil gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...