Jump to content

Ayuda a novato con A/A


reketekui

Recommended Posts

Muy buenas, estoy viendo que hay todo tipo de tutoriales en youtube del f-18 pero no encuentro lo más básico, como usar los radares A/A a nivel básico (barras, azimuth...) y luego de combate A/A porque siempre que me meto a un combate, me tiran un misil infrarrojo y caigo como una piedra sin enterarme.... algún sitio donde pueda aprender?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Lamentablemente no he visto buenos tutoriales en español acerca del radar del F-18 .. este es muy bueno, pero esta en inglés:

 

Byqt8AJD4WE

 

... y para el combate BVR este otro es muy bueno:

 

OW19mPi-JJc

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Se trata de darle un uso lógico si sabes donde está un contacto, reducirle carga y trabajo ajustando antena y distancia. Si tienes un contacto en el RWR y no tienes la certeza de su posición puedes dirigir tu nariz a su posición y establecer un rango seguro de 80 millas, entre cero y 30.000 pies (4 barras) con 80° de barrido horizontal y modo HI. Para contactos con el radar desactivado podemos usar AACQ, sensor derecho y LHAQ que se activa con el casco pulsando unos segundos sensor adelante y tiene un rango de 20 millas, en las que puede enganchar contactos aunque estos tengan su radar desactivado.

 

Te dejo esto por si te interesa explorar el modo LHAQ que tarde o temprano vas a necesitar en tus misiones.


Edited by atazar
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, aun así no me queda claro como evitar un misil infrarrojo (si es el que me refiero, el que no avisa cuando es lanzado) la única manera de saberlo es tener a la vista a todos los cazas enemigos y detectar la pluma? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

la única manera de saberlo es tener a la vista a todos los cazas enemigos y detectar la pluma? Gracias.

 

En este avion de combate, si. Es la realiadad de el combate aereo

To whom it may concern,

I am an idiot, unfortunately for the world, I have a internet connection and a fondness for beer....apologies for that.

Thank you for you patience.

 

 

Many people don't want the truth, they want constant reassurance that whatever misconception/fallacies they believe in are true..

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, aun así no me queda claro como evitar un misil infrarrojo (si es el que me refiero, el que no avisa cuando es lanzado) la única manera de saberlo es tener a la vista a todos los cazas enemigos y detectar la pluma? Gracias.

 

Los IR solo se detectan por la estela que dejan al ser lanzados, única forma de evadir es maniobrar y soltar bengalas, dibujarle curvas imposibles de trazar.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...