Jump to content

cañones y ametralladoras


tata

Recommended Posts

Hola a todos, no consigo hacerlos funcionar por más que he asignado el gatillo del thrustmaster 1600 y el botón 2 respectivamente, hay alguna forma de resetear los ajustes de control .

Por cierto, sólo funcionan en una de las misiones de entrenamiento, en el resto no. muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, no consigo hacerlos funcionar por más que he asignado el gatillo del thrustmaster 1600 y el botón 2 respectivamente, hay alguna forma de resetear los ajustes de control .

Por cierto, sólo funcionan en una de las misiones de entrenamiento, en el resto no. muchas gracias.

En esta parte del foro se habla ingles, mas abajo hay una seccion en español, aunque considerablemente menos activa: https://forums.eagle.ru/forumdisplay.php?f=100

 

Ahora, para tu problema: para poder disparar tienes que asegurarte de 1º, que el avion esté cargado (que por defecto lo estará), tener asignados los botones de cañon y ametralladoras, el de la cubierta del gatillo (que esta en el stick, hace de seguro) y que esté activado el interruptor de control de armamento (no recuerdo el nombre, está en la parte superior del panel, junto a los contadores de munición). Creo que no me dejo nada. En mi T16000m tengo asignado ametralladoras al gatillo, cañón al de la izquierda y seguro al central.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...