Jump to content

2.5.6 lancha rápida bloquea el juego


kuaky

Recommended Posts

Hola

 

He actualizado a la versión DCS 2.5.6 y desde entonces cada vez que con un disparo acierto a una "lancha rápida armada" el juego se bloquea, sólo me pasa con este objeto.

 

¿es un problema general o sólo me pasa a mí?

 

 

Gracias, saludos

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de proceso en el modelo de daños. No se me ha llegado a bloquear el simulador, pero me ha ocurrido algo similar atacando a infantería. Hace seis o siete actualizaciones, el proceso de los puntos de ruta de la infantería cerraba por completo el simulador. Esta noche lo miraré y te cuento.

 

De todas formas, como no vamos a tener la solución y tampoco creo que encontremos el problema, lo mejor es que lances la incidencia en el foro internacional general, sección de errores.


Edited by La Unión | Atazar
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias

 

En el foro en inglés me han recomendado una reparación... la voy a hacer. Está claro que el problema no es general, está en mi ordenador.

 

Saludos

 

Sí, vengo del foro internacional y he visto el log. Por eso no uso mods, aunque algunos son muy buenos, causan muchísimos problemas.

 

Antes de reparar, guarda una copia de tu carpeta (imput) de juegos guardados para no perder tu configuración personalizada de mapeo de teclado, etc.

Link to comment
Share on other sites

Supongo que la respuesta que me han dado debe ser una estándar porque que yo sepa no tengo instalado ningún mod.

 

Esta noche hago la copia de seguridad y reparo.

 

Gracias

Si, antes de solucionar cosas siempre se pide tener una instalación limpia para evitar problemas de terceros :D

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

La reparación no solucionó el problema, cuando tenga un rato lo instalaré de nuevo desde cero
La reparación la puedes correr varias veces, aunque parezca que no hace nada a veces la tercera o cuarta soluciona cosas.

 

 

Y antes de reinstalar puedes probar a borrar/renombrar la carpeta DCS en /Saved Games/ que tiene toda la configuración del sim y a veces cosas que quedaron de versiones anteriores es lo que provoca esos fallos. La carpeta se regenera automáticamente la siguiente vez que inicies el sim, y eso sí, antes de borrar (por eso mejor si renombras) la carpeta Config/input que es donde están todas las configuraciones de los mandos deberías guardarla a buen recaudo para no tener que configurar de nuevo.

 

Por probar antes de reinstalar y tener que descargar chorrocientos de Gigas no se pierde nada.

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...