Jump to content

F-16: CCRP-No me funciona


Rocho

Recommended Posts

A ver si me podéis ayudar con un problema en el F-16. Soy muy novato, así que igual no os lo explico bien. Estoy aprendiendo bombardeo con ayuda un amigo que controla mejor y a mi me está pasando algo el 90 por ciento de las veces y a él casi nunca. Resulta que, cuando vamos a bombardear en modo CCRP, justo al pasar a ese modo en el MFD de selección de armas, después ya no puedo dejar fijado el punto de impacto, se mueve solo. Además, el punto de navegación se me cambia solo de sitio. No puedo apuntar ni bombas de caída libre ni guiadas por láser. ¿Alguna de idea de qué puede ser?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es posible que no esté modelado de forma adecuada. El F-16 está aún en pañales y muchas cosas no están implementadas.

 

 

En cualquier caso, mi experiencia con DCS es poca, de momento sólo estoy testeando; he comprado los módulos F-16 y F/A-18...he podido comprobar algunos errores. Espero que con el tiempo se solucionen.

 

 

:joystick:

F-16C - F/A-18C - A-10C - Supercarrier - Nevada Map - Persian Gulf Map

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

EL CCRP funciona correctamente en el F-16. Por el momento puedes utilizarlo con algún waypoint o con el TGP.

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]



Phoenix

F-16C

 

i7-8700K, Z370, 32GB DDR4-2400MHz, GTX 1080, FSSB R3L, TM Warthog HOTAS, MFD's, Windows 10 Pro, Oculus Rift S

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...