Jump to content

Razbam DCS Mi-19P


Spook

Recommended Posts

Razbam nos sorprende con su nuevo trabajo dirigido al avión ruso Mig-19 tambien conocido como Farmer por la OTAN. Nos trae las primeras fotos de la malla de cabina, esto es lo que nos dicen los amigos de Razbam, que han echo un trabajo excepcional con el Harrier II, que pronto esperamos veamos a la venta.

 

Mas o menos esto es lo que dicen en su post original: https://forums.eagle.ru/showthread.php?p=3248305#post3248305

 

Hola damas y caballeros,

 

Les presento la actualización de desarrollo número 2 del Razbam MiG-19P, que muestra la malla de la carlinga WIP. El trabajo de arte continúa tanto en el modelo externo como en el interno, mientras se están organizando todos los datos necesarios para el modelo y los sistemas de vuelo.

 

Gracias a un trabajo de investigación muy exaustivo, ahora poseemos casi toda la documentación operacional MiG-19 con una muy buena calidad, por lo que esperamos ser capaces de entregar un buen manual de avión desde el principio.

 

Como se dijo antes, el MiG-19P que se va a hacer es una serie de finales MiG-19P con RP-5 Radar y R-3S AA integración de misiles. Debido a las fuertes similitudes entre las variantes P y PM, se requeriría mucho menos esfuerzo para hacer también un MiG-19PM que un MiG-19S, por lo que podemos ir para un MiG-19PM después del MiG-19P, por lo que puede tienen PVO primeros dos interceptores supersónicos todo tiempo.

 

He estado leyendo los comentarios sobre las actualizaciones de Facebook en comparación con los aquí en los foros y tengo que decir que estoy de acuerdo con la mayoría de ustedes que quieren ver esos pequeños avances y no utilizar FB. Voy a tratar de publicarlos aquí también. Debo decir sin embargo que las actualizaciones más importantes siempre se publican aquí.

 

Y las fotos que impresionan...

 

9iUbEU4.jpg

BNbw6Eg.jpg

lyIFmy9.jpg

Zfi2jyO.jpg

oy6cSSo.jpg

OO5Udo4.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...