Jump to content

Recuperar DCS WORLD


juan

Recommended Posts

Hola amigos:

 

Como consecuencia de un despiste he tenido que activar la recuperación de mi PC (TOSHIBA COSMIO).

 

Una de sus consecuencias ha sido la desaparición, entre otros, del DCS World que tenía actualizado y al completo de módulos.

 

Estoy intentando recuperarlo pero me siento algo perdido.

 

¿Seríais tan amables de ayudarme y orientarme para conseguir su recuperación?

 

Agradeciendo vuestra colaboración os envìo un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo a que llamas recuperacion.

 

 

 

Si lo que has hecho ha sido reinstalar el sistema operativo bajate el instalador de DCS e instala, logeate y instala los modulos de nuevo.

 

 

 

Si has perdido los archivos de Mis documentos con la configuracion de hotas y demas y la carpeta mis documentos de DCS y quieres recuperar lo que quede prueba con programas Active File recoveri o algo asi a ver si salvas algo.

 

 

Si loque quieres es reparar unainstalacion utiliza el DCS Updater Utility es muy util tambien para esta cosas, pero si has metido un SO habras borrado el registro con lo que o lo creas o instlas de nuevo.

 

 

Te queda una tarde de trabajo arduo me parece a mi.. animo!

 

 

A proposito, guardar copia de seguridad de la carpeta savegames es primordial, yo lo hago a menudo.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por vuestro interés.

 

Ya he instalado el juego aunque me temo que no he elegido el instalador adecuado porque no me arranca.

 

He utilizado las opciones de reparar y actualizar y sigue igual.

 

Os agradecería que me indicarais cual es la correcta.

 

Gracias nuevamente por vuestra amable atención.

Link to comment
Share on other sites

No. ni siquiera aparece la carátula de inicio.

 

En la carpeta /juegos guardados/dcs/logs hay un archivo "dcs.log" .. comprimelo con winzip o winrar y luego postealo aqui para poder tener mas pistas. Salu2.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

[ATTACH]233398[/ATTACH]

 

No se si he conseguido postearlo

 

Si, ahi esta tu log ... tienes muchísimos Mods de usuario en tu carpeta de juegos guardados, desde ballenas hasta todo el catalogo de aviones vsn, que generan muchos errores secundarios.

 

Pero el error primario apunta al controlador de tu tarjeta gráfica, que falla al generar un shader.

 

En tu caso, lo primero es deshabilitar los Mods de usuario, para ello, renombra la carpeta /saved games/dcs.openbeta/mods, por ejemplo a mods.bak

 

Luego realiza un dcs_updater repair, para corregir errores que puedan haber en la carpeta del programa (en e:/dcs world 2.5.4/ ) .. aca, instrucciones para ejecutar el dcs_updater repair:

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=114030

 

Cuenta como te va con ello. Salu2


Edited by Rudel_chw

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Lamento la tardanza en la contestación, RUDEL, pero me ha resultado algo complejo encontrar el camino para la solución del problema (mis capacidades informáticas no son nada brillantes).

 

Como quiera que mi torpeza me impedía seguir los protocolos que me recomendaste, opte por la solución más radical (desinstalar/instalar) y parece que ha funcionado.

 

Confío en que sigan funcionando las actualizaciones automàticas de rigor.

 

Por lo demàs la cosa marcha.

 

Agradezco enormemente tu interès y si hubiera algo ya volverìa a dar la paliza.

 

Un cordial saludo.

Link to comment
Share on other sites

...

Por lo demàs la cosa marcha.

 

Agradezco enormemente tu interès y si hubiera algo ya volverìa a dar la paliza.

 

Un cordial saludo.

 

Hola,

 

Bueno, me alegra que hayas resuelto el problema aun cuando sea por el camino largo .. te recomiendo abstenerte de usar Mods de usuario hasta que consigas mas experiencia con DCS, pues la forma correcta de instalar Mods ha ido cambiando con el tiempo y por tanto las instrucciones de instalación que vienen incluidas en los mods mas antiguos está totalmente obsoleta.

 

Salu2

 

Eduardo.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...