Jump to content

pregunta sobre el harrier


alx2

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una pregunta sobre el harrier y es que he visto que tiene las bombas gbu 38 y no se como usarlas y en español no he visto ningun tuto ni comentario,alguien podria comentar como se hace...gracias

Link to comment
Share on other sites

he visto un par de tutoriales en ingles y no entiendo ni la mitad,es complicado,a ver si alguien se anima a hacer un tutorial en castellano...
¿Cuantos quieres? :thumbup:

 

 

http://www.ala13.com/foro/index.php?board=23.0

 

 

 

 

Mira a ver si está lo que buscas, que la verdad ese armamento en concreto y para el Harrier no lo sé, pero a ver si hay suerte.

 

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

La forma fácil es marcar el blanco con el pod y luego mantener la tecla waypont UP para que marque la bomba el punto de impacto. Es similar al modo TOT del Hornet.

I5 8600K  - MSI 3070 - 32Gb DDR4  - 1 TB NVME - 1TB SSD - :joystick: TM Warthog

FC3 - Mirage - Hawk (RIP) - F5E - L39 - F14B -A4E C- UH1H - AV8BNA - F16C - FA-18C - Ka50- Apache-A10CII - MB339

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Gracias a los dos,me suscribi a tu canal Beltza tus tutoriales son muy claros,tiene razon Cuervo con el tgp es mas sencillo,me gusta mas usando la pagina del cas pero al disparar la primera bomba se cuelga el juego...una pena,gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, actualmente el Harrier adolece de 2 problemas importantes, entre otros bugs menores. El LMAV no funciona adecuadamente, y es imposible aparcarlo como corresponde en el Tarawa. Ni Razbam ni ED se hacen cargo del problema. Sin embargo ambos estan publicitando ya nuevos productos (atlantico sur). En el podcast que postearon recientemente, la gente de Razbam dice literalmente que el AV8 y el Mirage los hicieron para "aprender" codigo. Basta con leer los foros en Ingles para ver que hay reportados 117 Bugs. O sea que he pagado 2 modulos a precio completo para que ellos aprendan a codificar?

 

Las quejas sobre la atencion al usuario de Razbam son innumerables. Tengo todos los modulos de DCS, pero no pienso gastar un centavo mas en productos de Razbam hasta que no arreglen lo que esta vigente. Mis saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Se les está apretando mucho por todas partes. Ya has visto la bronca que me montaron por protestar, jajaja. A ver si se animan a corregirlo. De todos modos, creo que los tres problemas más graves están originados en ED y no en Razbam; los LMAV, la posición de salida del Tarawa y el gravísimo problema de la iluminación de noche. Pero claro, lo que no llego a entender es si ante las modificaciones de ED tiene que ser Razbam el que modifique su trabajo o es ED el que tiene que solventarlo. Al final, unos por otros, la casa sin barrer.

Un placer saludarte, eddyimac.

Link to comment
Share on other sites

Se les está apretando mucho por todas partes. Ya has visto la bronca que me montaron por protestar, jajaja. A ver si se animan a corregirlo. De todos modos, creo que los tres problemas más graves están originados en ED y no en Razbam; los LMAV, la posición de salida del Tarawa y el gravísimo problema de la iluminación de noche. Pero claro, lo que no llego a entender es si ante las modificaciones de ED tiene que ser Razbam el que modifique su trabajo o es ED el que tiene que solventarlo. Al final, unos por otros, la casa sin barrer.

Un placer saludarte, eddyimac.

 

El placer es mio, como bien manifiestas hay mucho oleaje con el tema, sin embargo se atribuyen mutuamente la responsabilidad de arreglar las cosas, lo que esta mal es promocionar nuevos productos, sin terminar lo que esta vigente. Como hemos manifestado muchos en todos lados, foros, reddit, Facebook etc. ojala no se repita el fiasco del Hawk. Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Los bugs que genera ED en las 3rd parties tienen dos posibilidades:

 

1. Que se den por un cambio en el core, que se va a mantener porque es una mejora.

2. Que sea un bug generado por un cambio en el core y que sea un error.

 

En el primer caso el bug es gestionado por la 3rd party, en el segundo caso por ED.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...