Jump to content

Teclado deja de funcionar con DCS


andymag

Recommended Posts

Hola a todos

 

Quizás me pueden ayudar con lo siguiente:

 

Tengo problemas con el teclado, ejecuto DCS en cualquiera de sus versiones y al comenzar cualquier misión deja de responder, sinceramente no se si es un problema de configuración o hardware. Estimo que puede ser que deba cambiar la fuente (tengo 550 w) y que puede estar fallando los usb dado que consume muchos recursos al ejecturse... no se si alguno le ha ocurrido antes o estima que puede llegar a ser.

 

La realidad es que una vez que salgo de dcs el teclado funciona normal...

 

Les dejo mi configuracion de hard por las dudas:

 

INTEL I5 4460

8GB RAM. DDR3 1600

NVIDEA GTX 730

SAITEK X52 PRO

TRACK IR 5

 

Muchas gracias por su colaboracion!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Se me escapa, sólo he tenido problemas de iluminación de teclado en W7 con una actualización de steelseries, pero no creo que ese sea el problema. Intenta pasar la consulta al foro en ingles a ver si tienes más suerte.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

¿Tienes algun otro dispositivo USB conectado? ¿algun gamepad? ... prueba de nuevo con sólo el teclado y el joystick conectados.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
¿Tienes algun otro dispositivo USB conectado? ¿algun gamepad? ... prueba de nuevo con sólo el teclado y el joystick conectados.

 

ya hice pruebas, teclado + track ir funciona ok, teclado + saitek ok, los 3 juntos... problemas

 

Yo quiero creer que quizas estoy limitado con los watts de la fuente, u otra opcion podria ser el hecho de haber desactivado los usb 3.0 para que funcione el x52pro... no lo se, desconozco del tema pero no se que solucion darle...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
para que lo sepan por si les pasa, el problema era el software de programacion de Saitek, reinstale todo nuevamente y funciona normal... que paso en realidad? no tengo idea pero se soluciono asi..

 

A mí me había pasado algo similar con el HOTAS, tuve que reinstalar el soft de nuevo también.. Cosas que pasan que a veces caen en el momento menos indicado..:cry:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

para que lo sepan por si les pasa, el problema era el software de programacion de Saitek, reinstale todo nuevamente y funciona normal... que paso en realidad? no tengo idea pero se soluciono asi..

 

 

OK, muchas gracias por regresar a proporcionar un epilogo a este tema :)

Saludos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve problemas similares con el software de programacion y lo tengo desinstalado, todo lo que mapeo lo hago directamente en DCS.

 

Otro problema que tuve fue con los puertos USB 3.0 de mi placa que el hotas dejaba de funcionar, actualice la BIOS y se soluciono.

 

http://www.cruzdesanandres.com/

My skins

Windows 10 Pro -Asus rog strix z490-e gaming  - I7 10700K - Ram Corsair 32 GB 3600 - Samsung 970 evo plus 1tb  - RTX 4070TI 12Gb - Gigabyte G32QC  2‎560 x 1440 (QHD)- Thrustmaster HOTAS Warthog  -TPR: Thrustmaster Pendular Rudder - Track IR 5 - VR samsung odyssey plus

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...