Jump to content

Gameplays DCS


Revientor

Recommended Posts

Pero ademas dentro tiene un editor de mensajes de radio, que es muy sencillo de usar ... puedes usar el editor de radio sin generar misiones ni nada, para luego meterlos en tus misiones echas mano.

 

Muchas gracias por destacar ese aspecto .. yo ya habia visto la herramienta en el foro de ED, pero no le presté mucha atencion en ese momento porque prefiero editar mis misiones desde cero en lugar de usar un generador automatico .. pero el tema de generar audio no lo había visto, voy a probarlo :)

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por destacar ese aspecto .. yo ya habia visto la herramienta en el foro de ED, pero no le presté mucha atencion en ese momento porque prefiero editar mis misiones desde cero en lugar de usar un generador automatico .. pero el tema de generar audio no lo había visto, voy a probarlo :)

Que envidia me dais !!!! Por eso se lo señale a revientor mas que nada.

Yo espero que me sirva para aprender a hacer misiones, ademas de jugarlas al principio.

 

Pero esto de DCS es un mundo, hay muchos años de aprendizaje pendientes, pero gracias a gente como tu y revientor, espero que sea llevadero ademas de entretenido ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...