Jump to content

Torres de vigía armadas


atazar

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
Yo también me estoy volviendo anti-mod y también he perdido misiones cuando estos dejan de funcionar, porque ni siquiera te deja acceder al editor.

 

Tienes la alternativa de abrir el .MIZ con WinZip o WinRAR y editar el archivo "mission" usando un editor como Notepad++ .. una vez ahí, puedes editar la lista de modulos requeridos:

 

MIg2ZYW.jpg

 

luego vuelves a colocar "mission" dentro del archivo MIZ y ahora si podras abrirlo en el Editor de Misiones, donde podras eliminar los objetos correspondientes a los Mods obsoletos o reemplazarlos por objetos validos.

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Si tienes los mods cargados, las misiones te las cargara igualmente, pero con esos objetos invisibles.

Puedes borrarlos y/o sustituirlos, en mi caso con una campaña y una lista demods bastante considerable, las misiones luego NO funcionaban debidamente, incluso llegandose a colgar.

 

Asi que no trabajéis a lo loco, os lo comento por si acaso queino me valió de nada.

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rudel_chw, por esta y todas en las que apareces siempre dispuesto a echar una mano.

 

Conocía esta solución, era más la cuestión de haber perdido las pickups, MRAPs, posiciones de ametralladoras pesadas y esa estupenda torre de vigilancia que traía este Mod junto con el del Light AAA Pack son fundamentales para mi modo de entender DCS.

 

Espero que ED espabile pronto con las unidades AI que lleva meses anunciando en las Newsletter porque estoy un poco harto de tener los mismos contenidos que tenía en LockoN después de haber comprado 12 módulos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

jejejej, me cabrea muchísimo. Es lo que peor llevo y de lo que más me quejo por aquí - estamos en DCS 2.5 con la misma selección de unidades AI que teníamos en Lock on - Y es una tendencia que no tiene pinta de cambiar pronto.

 

ED reconoce que la mayoría volamos en SP y en mi opinión está fallando en crear un contexto apropiado para poder usar cada módulo. El caso más alarmante me parece el del Mapa del GOLFO Pérsico, ¡¡no trae un solo barco!!

 

Dejo el tema por que es lo único que posteo últimamente. Os pongo aquí un enlace a otro MOD fundamental que sigue funcionando y suele acabar enterrado en la sección: ATGM Soldier Mod.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=166007

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Tiene muy buena pinta!

 

Ya en un tono más positivo, aquí me explican que los Technicals llevan tiempo en desarrollo por ED. Imagino que no serán prioridad.

 

https://forums.eagle.ru/showthread.php?t=253905&page=2

 

Y hoy he descubierto que esta semana sale la V3 del FrenchPack con cosas que llevaba años esperando. Echadle un vistazo!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...