Jump to content

cOMPRAR O NO EL F18


Revientor

Recommended Posts

Pues ya puede ir a reclamarle a VEAO, porque sin ellos no hay nada que valga, antes era mala, ahora la podemos considerar la peor 3rd party que ha pasado por aqui. Pero es mejor que haya muerto tanto la 3rd party como el modulo, donde ellos han fallado estrepitosamente, otros muchos han conseguido llegar a la gloria.

 

Sin duda. Espero que haya acciones legales en contra de esa banda llamada VEAO. Menudos sinvergüenzas.

 

 

Lo malo es el daño que ha hecho al ecosistema y a la credibilidad del mismo.:doh:

:megalol:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver si nos aclaramos. Si sigues mis comentarios en este hilo verás que lo que yo he dicho es lo siguiente:.
Sí, has hecho-dicho todo eso, e insultar sin venir a cuento también.

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Creo que es la primera vez que intervengo como moderador, lo cual no es sinceramente de mi agrado. Os pido que déis esta discusión por zanjada y que, en el caso de Quinto, retires tus insultos (que sí lo son ante los demás aunque no lo veas así) y pidas disculpas. Y en el caso de Rudel, estoy seguro que no era tu intención ofender, pero me gustaría que también ofrecieras una disculpa. Con respecto a mi persona como moderador, espero también tus disculpas, Quinto. Un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

.. Y en el caso de Rudel, estoy seguro que no era tu intención ofender, pero me gustaría que también ofrecieras una disculpa.

 

 

Me disculpo por usar el peyorativo "hater" y por mi parte no volveré a debatir con esta persona. Lamento que hayas tenido que intervenir Roberto, Saludos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Te he dicho que la discusión está zanjada, pero tu sigues dándole vueltas al tema. Empeoraste el problema, y lo sigues haciendo. Si crees que eso es una actitud "totalmente correcta" como moderador, pues muy bien. Francamente, a estas alturas el tal Rudel y sus disculpas hipócritas, tú y tus "advertencias", y el resto del foro, me dan ya bastante igual. Como si me baneas. No le voy a dedicar ni medio pensamiento.

 

Basta ya, si como dices la discusión está zanjada pues cállate y no sigas.

 

Corolario:

 

Es una lastima que con el mundillo tan reducido que supone la simulación en el panorama actual de 1.000 shooters clonicos, tengamos que estar dando raquetazos los unos con los otros.

 

Llevo en el mundillo desde 1988 comenzando con Gunship y Chuck Yeager´s air combat, en spectrum 128K, y he visto épocas doradas donde salía un nuevo sim cada mes (década de los 90), así que dejamos las raquetas para los niños ratas de otros géneros y centrémonos en lo que nos ocupa. Gracias a todos.


Edited by Gryzor
Link to comment
Share on other sites

Que recuerdos de aquel Chuck Yeager´s air combat. Si sacaran el mismo simulador llamemosle entre comillas lo compraría sin pensarlo. La de horas que pude echarle a ese juego. También hecho en falta las ediciones físicas del tipo de Jane´s con aquellos manuales tan tochos que eran auténticas biblias. Un saludo

[sIGPIC][/sIGPIC]

 

 

Vista, Suerte y al TORO !!

_____________________________________________

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...