Jump to content

Porque el Viggen?


eddyimac

Recommended Posts

Hola a todos.

Hace pocos dias intercambiaba mensajes con un conocido Youtuber pues habia llegado a algunas conclusiones y queria compartirlas con el. Basta decir que soy un apasionado de la aviacion, ex piloto civil, pero por mis dolencias hace años que no puedo volar. DCS fue es y sera probablemente mi pasion.

 

 

 

Tengo todos los modulos escenarios y campañas y decidi despues de postear en cuanto foro existe, este, reddit, FB, paginas de desarrolladores, secciones de Bugs etc etc. compartir con Ustedes mis reflexiones en mi idioma nativo, cansado de que me tomen por tarado en otro idioma. Pase semanas con el F18 y lo arruinaron, aun sigue con bugs... Salte al Harrier avion que me encanta, le arruinaron el LMAv y me canse de postear junto a otros sobre el tema, ya que los señores de Razbam o ED o quien sea se adjudican la culpa pero nadie soluciona el problema.

 

Mientras tanto nos tapan de publicidad sobre el escenario del Atlantico sur, el pucara, el Sea Harrier y demas, pero no terminan sus modulos mas exitosos, eso es una clara contradiccion o una muestra de su codicia por vendernos mas modulos incompletos.

 

Razbam ante mis pedidos que siempre fueron respetuosos en su propia pagina de Facebook me respondio con un emoticon de risa sarcastica. Una empresa responde asi? Para mi una total falta de respeto. Acepto las reglas de Juego del mercado, pero no me gusta que me estafen, ni que me mientan ni que me vendan espejitos de colores. Salte al F14, me gusto...al poco tiempo alguien le dio demasiada cerveza a Jester, lo estan arreglando, es cierto...al Hangar con una lona encima hasta que lo arreglen del todo.

 

 

 

Dejo de lado el JF17, anda casi perfecto y Rudel-chw hizo unos tutoriales increibles! Un trabajo monumental y fantastico, pero no todos lo tienen...

Los DLC de los 70: Mig15, F5, Sabre estan bien, lo mismo que los de la WWII todos. Pero yo queria algun modulo moderno o por lo menos mas elaborado para Misiones Antiship, algo de SEAD, en fin Uds. me entienden. Mig 21 y Farmer: Bugs, y mas Bugs. En todos los modulos mencionados la mecanica es: 1 paso adelante y tres para atras. Ya frustrado recorriendo mis modulos me tropeze con el Viggen, me subi a la cabina y hui despavorido! No entendia nada! Agarre el manual, me lo devore de punta a punta, lei sobre el avion en la realidad y me encanto el concepto. Raro, diferente, exotico...

Recorri Youtube para ver que habia, GR, RK y otros "famosos" habian hecho tutoriales, en general no me gustaron, como que los hicieron de forma superficial, y con cierto desden (sin ofender). Segui buscando y me tope con 2 en nuestro idioma ambos muy buenos, pero ambos abandonados quiza por la voragine y dinamica del bombardeo de nuevos modulos y "modas" Youtube es asi, te obliga a estar surfeando en la ola del momento.

 

Particularmente uno de ellos nuestro conocido RReborn habia empezado una serie fantastica de tutoriales, el habia entendido perfectamente la mecanica de funcionamiento del Viggen, su filosofia, para que fue concebido, sus fortalezas y limitaciones, en fin, agarro el concepto de pensar "out of the box" para subirse a la cabina del bicho Sueco. Converse con el en su canal instandolo a que siga adelante con sus tutoriales e intercambiamos opiniones sobre el mal comprendido Viggen. Sus desarrolladores lo siguen mejorando en los pequeños bugs (poco importantes) anda todo y bien.

 

 

 

Le habia puesto el mod de la cabina en Ingles, se lo saque...hay que pensar en Sueco...jajaja. En realidad hay que usarlo para lo que fue concebido. Hoy ando como loco suelto feliz con el Viggen, despues de muchos intentos y estrategias heri de muerte al Kutsnesov protegido con su flota standard, yo solito en un Viggen; lo habia intentado con el F18 (harpoon) y otros supermodernos...no menciono al F16 ya que por el momento en DCS es un "concepto".

Aun sigo aprendiendo su uso, me divierto y la paso barbaro. Ojala sigan haciendo tutoriales quienes lo comprenden en su totalidad.

 

 

Eso es todo estimados amigos, disculpen si mi historia se hizo demasiado larga...queria compartirla con Ustedes. Que sigan bien, mis cordiales saludos a todos.

 

 

Eddyimac-


Edited by eddyimac
puntuacion
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me entretuve con tu historia, aunque admito que a medio camino ya echaba de menos algun punto aparte :)

 

Muchas gracias por tu elogiosa mención a mis misiones para el Jeff.

 

Respecto del Viggen, tambien fue durante unos 6 meses mi avion preferido ... estos tutoriales me ayudaron a aprenderlo:

 

 

 

El ingles de xxJohn cuesta entenderlo debido a su fuerte acento alemán, pero realmente valen la pena.

 

Saludos cordiales,

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me entretuve con tu historia, aunque admito que a medio camino ya echaba de menos algun punto aparte :)

 

 

 

Tienes mucha razon!! Lo escribi de forma impulsiva y me di cuenta cuando ya lo habia posteado.

 

 

Gracias.

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Ya lo corregi (mas o menos) estimado Rudel, era ilegible!

 

:thumbup: Si no has visto anteriormente los Tutoriales que mencione, te insisto en que les des una mirada .. Revientor es simpático y entretenido, pero estos tienen mejor pedagogía :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...