Jump to content

Problemas para subir archivos a la pagina


ESAc_Lipe

Recommended Posts

Hola, llevo varios días intentando subir un pequeño tutorial que he hecho para enseñar como hacer el archivo de configuración multimonitor, y no me lo sube nunca.

 

La pagina hace todo el proceso de carga del archivo, y demás pero luego no aparece en la pagina de "user files" ni en ningún sitio. Ya lo he probado todo y no hay manera de lograrlo.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Que raro .. yo he subido varios archivos y nunca un problema:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?set_filter=Y&arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=rudel-chw&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&set_filter=Filter

 

lo que si, puede tardar varios dias en ser visado por un Moderador, durante ese tiempo solo puedes verlo tu misno, pero no esta visible para el publico.

 

Podría ser problema del Navegador, por ejemplo el Internet Explorer 11 no funciona bien para subir archivos en la User Files, para ello uso Chrome.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Que raro .. yo he subido varios archivos y nunca un problema:

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/?set_filter=Y&arrFilter_pf%5Bfiletype%5D=&arrFilter_pf%5Bgameversion%5D=&arrFilter_pf%5Bfilelang%5D=&arrFilter_pf%5Baircraft%5D=&arrFilter_DATE_CREATE_1_DAYS_TO_BACK=&CREATED_BY=rudel-chw&sort_by_order=TIMESTAMP_X_DESC&set_filter=Filter

 

lo que si, puede tardar varios dias en ser visado por un Moderador, durante ese tiempo solo puedes verlo tu misno, pero no esta visible para el publico.

 

Podría ser problema del Navegador, por ejemplo el Internet Explorer 11 no funciona bien para subir archivos en la User Files, para ello uso Chrome.

 

Nada, sigue sin dejarme, ni con chrome ni nada, y encima no me sale en la lista de archivos subidos por mi.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...