Jump to content

A10C. Fallo lanzamiento CCRP


abernaolao

Recommended Posts

Hola a todos; haber si me podéis ayudar alguien. Desde hace un tiempo me pasa que al lanzar las bombas (gbu12 p.ejm) , antes, tenia que tener apretado el botón de lanzamiento unos segundos antes que la señal llegara a cero. Ahora en cuanto aprieto el botón suelto la bomba.

 

Llevo tiempo mirando todo y no consigo dar con el fallo. Es un problema a la hora de lanzar varias bombas a la vez.

 

En CCIP consentiment en el test del HUD, lo tengo en 3/9, he leído en el manual que va de eso(creo). Ya no se donde mirar:llorar:: helpmilie:.

Muchas gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos; haber si me podéis ayudar alguien. Desde hace un tiempo me pasa que al lanzar las bombas (gbu12 p.ejm) , antes, tenia que tener apretado el botón de lanzamiento unos segundos antes que la señal llegara a cero. Ahora en cuanto aprieto el botón suelto la bomba.

 

Llevo tiempo mirando todo y no consigo dar con el fallo. Es un problema a la hora de lanzar varias bombas a la vez.

 

En CCIP consentiment en el test del HUD, lo tengo en 3/9, he leído en el manual que va de eso(creo). Ya no se donde mirar:llorar:: helpmilie:.

Muchas gracias por adelantado

 

Lo que pasa es que estas intentando lanzar la GBU-12 en CCIP y no en CCRP... Tienes que mantener el botón apretado cuando la raya esté entre los dos triángulos. Ver imagen.

CCRP-y-no-CCIP.thumb.jpg.a12897999143781ea014b710cd77a9ab.jpg

Mainboard: ASUS Maximus X Hero Intel Z 370

CPU: Intel Core i7-8086K @ 4.0 GHz

Memory: 32GB Corsair Dominator Platinum DDR4-3000

Graphics Card: ASUS NVIDIA GeForce RTX 3080 10GB

Monitor ASUS PA 329 32" @ 4K

1 SSD Samsung 860 PRO 256 GB

1 SSD Samsung 860 PRO 4 TB

Windows 10 - 64 V. 2004

CH Pro combatstick, throttle and pedals

Link to comment
Share on other sites

c5, muchas gracias por la respuesta.

Eso creo hacer, seleccione en el DSMS la opción CCRP y luego con el máster mode lo pongo en CCRP en el HUD. alineo y espero a que caiga la bolita, cuando esta en 10 + o -, presiono constantemente hasta que la bolita llegue a 0 y suelte.

antes me funcionaba así , no hay duda que algo he tocado o algo estoy haciendo mal, pero no se que puede ser, llevo meses detras de ello.

Un saludo y muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

swatstar98; gracias por el interés, te dejo este vídeo y si necesitas otra cosa dímelo. Es un vistazo al setup de lanzamiento y como caen las bombas.

 

https://www.dropbox.com/l/scl/AACtJhj7hdu0vyCQ0Up3aPSLfKmK-L6wxX8

 

Una vez muchas gracias por tu interés swatstar98.

Ya te he pedido el acceso por DB, cuando puedas me lo dices!

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Perdona soy un zángano, no lo había puesto en la carpeta public.

Ahora sí debería ir

Una vez más muchas gracias por tu interés.

https://www.dropbox.com/s/sxzl5p5bld5fdec/Fallo%20CCRP.mp4?dl=0

Te pone RELEASE ABORTED, eso es raro raro, jamás me había pasado salvo que en CCIP no pulsara el tiempo suficiente y no descolgara la bomba bien.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Yo en el HUD lo pongo en CCRP, antes me funcionaba correcto pero ahora.....

Una cosa para desinstalar todo completamente que veo que va a ser la solucion:

 

Como guardo mi diario de vuelo ?

 

Ademas de en los archivos de windows (carpeta de usuario) y el programa en si, Hay algun otro sitio para desinstalar el DCS?

 

Es una cosa rarisima a mi hasta ahora no me habia pasado, Un saludo swatstar98

Link to comment
Share on other sites

Yo en el HUD lo pongo en CCRP, antes me funcionaba correcto pero ahora.....

Una cosa para desinstalar todo completamente que veo que va a ser la solucion:

 

Como guardo mi diario de vuelo ?

 

Ademas de en los archivos de windows (carpeta de usuario) y el programa en si, Hay algun otro sitio para desinstalar el DCS?

 

Es una cosa rarisima a mi hasta ahora no me habia pasado, Un saludo swatstar98

 

Prueba a reparar el juego, eso siempre ayuda, no reinstales para no perder archivo. Prueba también a cambiar de versión de release a OB o de OB a release

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Abusando ya, que es lo que hace la reparación?, no lo conozco.

Has sido muy amable , muchas gracias por todo

 

Para empezar, no abusas ni molestas jajaja, lo hago con gusto que para eso está el foro. La reparación escanea los archivos del juego buscando archivos corruptos o faltantes, y te los baja. Por cierto, si tienes mods, lo mejor es quitarlos y probar.

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...