Jump to content

No aparece radio


HAMMER SPA

Recommended Posts

Buenas. Desde ayer me ha pasado un problema curioso. No me aparece el menú de radio cuando pulso la tecla "ç", aunque la mapee mil veces y ponga otras teclas. Por otro lado, el menú de recursos de la misión al que se accede pulsando LALT+´, tampoco aparece, incluso mapeando otras teclas sigue sin aparecer, ni siquiera en periféricos. Por ejemplo, el texto de la misión al que se accede con LALT+B, sin problema, siempre aparece la pantalla.

 

Se os ocurre pq?

 

Lo que he notado es que al mapear LALT+´, dcs detecta que estoy pulsando LALT+:

 

He desinstalado el simulador y vuelto a instalar y sigue igual.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He desinstalado el simulador y vuelto a instalar y sigue igual.

 

Se os ocurre pq?

 

 

 

La configuración del teclado está en \usuario\dcs\config\input y no es tocada por el instalador de DCS (que solo manipula en \Program Files\eagle Dynamics\)

 

 

Te sugiero que cambies el nombre a la carpeta Input, por ejemplo a Input.Bak y pruebes a relanzar el juego, este creará una nueva con valores predeterminados ... ahi revisa si eso corrige el problema.

 

 

Lamentablemente, si ahora ya no tienes problema, cualquier mapeo propio que hayas hecho de los comandos de cada avión, tendrás que hacerlo de nuevo.

 

 

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

OK, gracias por contarnos ... increible la cantidad de problemas que Windows es capaz de producir, una lástima que DCS no corra en Linux u OSX :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...