Jump to content

Defectos y bugs JF-17.


Caprichila

Recommended Posts

Buenos días a todos, quería plantear una duda que me surge con el módulo JF-17, y es que todas las misiones que trae por defecto me parece que están bugeadas, rotas o incompletas, me explico:

 

En la que se practica el ataque naval no hay barcos, los misiles se quedan dando vueltas como locos.

 

En la del CAS las bombas no caen nunca encima de los blancos, ni con el POD ni con nada. En ésta el laser del POD manda las bombas guiadas a cualquier lugar, siempre vigilo que apunte al blanco con la opción PUNTO pero nada, me es imposible. En ésta misma los dispensadores de cohetes no van colgando en el aire, no se ve el soporte físico del avión.

 

No sé, estoy intentando aprender a manejar el avión y me fijo en tutoriales del mismo pero nada sale como en los vídeos, el radar de ataque a tierra no detecta nada o por lo menos no consigo verlo, no tengo forma de meter una coordenada para enviar allí un misil, simplemente es como si no existiera.

 

Gracias de antemano, a lo mejor es que todavía queda mucho por pulir, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He probado un par de la accion instantanea (bombas laser y ataque antibque) y funciona bien en la ultima openbeta.

 

 

Lo de los cohetes es simplemente que han eliminado la posibilidad de usarlos desde los puntos alares interiores. Asi que las misiones creadas antes de que corrigieran eso, aparecen como dices, sin soportes alares.

:megalol:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola de nuevo, estoy jugando la OpenBeta 2.5.6, llevo unos cuantos días leyendo en otro foros que el JF-17 adolece de varios bugs que, en un principio como lo sacó Deka, no tenía, pero desde una actualización de ED sí aparecieron.

 

Por ejemplo el pod WMD7 no funciona correctamente, el radar en modo A2G pierde los contactos casi siempre, por ejemplo para poder focar un barco hay que estar más cerca de las 10 nm, y ni con esas.

 

Hay varias cosillas que se han torcido pero es joven el JF-17, hay que darle tiempo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues si ha sido como dices, cosa de ED, el tema no es que sea un módulo joven, es mas, a pesar de llevar menos en el mercado, es un módulo mucho más maduro que el Hornet y Viper por poner los dos ejemplos más sangrantes.

 

A todos los módulos les pasa, incluidos los más veteranos y acabados como el A-10C y Ka-50 que les salen nuevos fallos al cambiar ED cosas del módulo.

 

 

 

Sent from my MiG-29S (9-13S) using Tapatalk

:megalol:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Pues que puñeta porque lo compré encantado con todo lo que veía y ahora ando un poco frustrado, supongo que habrá que esperar...

 

Saludos peludos.

Esperar por? no hay ningun bug critico ahora mismo. Acabo de lanzar C-802AK mediante radar, GBU-12s mediante la barquilla WMD7 y tambien he lanzado unos LD-10 para destruir SAMS sin ningún problema.:joystick:

:megalol:

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, estoy jugando la OpenBeta 2.5.6, llevo unos cuantos días leyendo en otro foros que el JF-17 adolece de varios bugs que, en un principio como lo sacó Deka, no tenía, pero desde una actualización de ED sí aparecieron.

 

Por ejemplo el pod WMD7 no funciona correctamente, el radar en modo A2G pierde los contactos casi siempre, por ejemplo para poder focar un barco hay que estar más cerca de las 10 nm, y ni con esas.

 

Hay varias cosillas que se han torcido pero es joven el JF-17, hay que darle tiempo.

 

Saludos.

Ese bug esta resuelto desde hace 1 mes, pero como ED no actualiza el juego, Deka no puede actualizar su modulo. El problema residia en el filtro de notch que se aplicó en una actualización de la API de radar de ED, el cuál aplicó el filtro al radar de tierra tambien.

 

Si quieres, como medida para resolver eso hasta mañana, puedes lanzar el C802AK en modo LOS (Line Of Sight) y el radar del misil buscara lo que haya enfrente tuya.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...