Jump to content

a 10-c sin humo


keemarcello

Recommended Posts

Hola, yo me he dado cuenta de que todos los aviones de dcs echan humo, como cualquier avión real, pero no es así en el a10-c.

Y eso ¿Solo me pasa a mi, os habéis fijado en las vistas externas si el a10-c echa humo?

Pensé que los de DCS estaban al tanto de ello y lo solucionarían en world 2.5, pero parece ser que no

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo me he dado cuenta de que todos los aviones de dcs echan humo, como cualquier avión real, pero no es así en el a10-c.

Y eso ¿Solo me pasa a mi, os habéis fijado en las vistas externas si el a10-c echa humo?

Pensé que los de DCS estaban al tanto de ello y lo solucionarían en world 2.5, pero parece ser que no

Mirate este video del segundo 40 al 42 y fíjate si le sale o no humo

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

Mirate este video del segundo 40 al 42 y fíjate si le sale o no humo

 

Ese humo es del cañón al disparar, no de las turbinas. Por otra parte me refiero al A10-c de DCS o al avión real. El avión real está claro que echa humo. Pero en DCS no veo el humo por ninguna parte, el humo de los motores digo, no la pólvora del cañón

Link to comment
Share on other sites

Ese humo es del cañón al disparar, no de las turbinas. Por otra parte me refiero al A10-c de DCS o al avión real. El avión real está claro que echa humo. Pero en DCS no veo el humo por ninguna parte, el humo de los motores digo, no la pólvora del cañón

Mirate el vídeo completo, en ningún momento el avión echa humo como tal, se ven los gases por el calor que el avión desprende. Pero no gases como si fuera un Mig-29. Por ende, en DCS tampoco ha de tener "humo"

Chinook lover - Rober -

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Al contrario que la mayoría de los aviones de combate, el A-10 usa turbofan de alta derivación como los que usan los aviones de linea civiles. Son los mismos motores que usaba el S-3 Viking de la Marina americana.

 

Gracias a eso apenas emiten humo, como puedes comprobar en casi cualquier avión comercial actual.

 

A cambio es lento como él solo, pero bueno, no se diseñó para correr en ningún circuito.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...