Jump to content

Me presento!


neruZ193

Recommended Posts

Buenas tardes, soy Lucas de Argentina.

Hace apenas unas semanas conocí este fantástico simulador y me gustaría todos los días aprender un poco más.

Solo poseo un módulo: el F-15C y poseo un Joystick Thrustmaster T16000m (sin acelerador y pedales).

Estoy practicando bastante y me gustaría jugar con gente de argentina o américa latina al menos para no tener problemas de ping y seguir aprendiendo.

Saludos a todos y espero ser bien recibido!

Link to comment
Share on other sites

Hola Lucas, Bienvenido.

 

En realidad, aparte del F-15C, el DCS te regala el jet Sukhoi Su-25T y el TF-51 de motor a pistones. Este ultimo aunque no tiene armamento, permite experimentar como funcionan los aviones con cabina interactiva como el F-5 o el Mirage 2000 :)

 

Te recomiendo buscar algún escuadron de vuelo virtual argentino al cual unirte, que es una experiencia mucho mas satisfactoria que jugar de forma independiente entre 2 o 3 personas.

 

De los escuadrones que ubico, uno de los mas antiguos es el ECV56, esta es su web: https://www.ecv56condor.com.ar/

 

Entiendo que tu joystick tiene 4 ejes, por lo que debieras poder usar dos de ellos para reemplazar el acelerador y los pedales ... asi lo hago yo en el mio, donde uso el pulgar izquierdo para controlar los pedales :)

 

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola Rudel.

Si, tiene 4 ejes y los aprovecho a todos para controlar el avión. Con respecto a los botones, al principio no sabia que poner en cada uno y al final, no me entra todo lo que me gustaría poner. Pero opté por dejarme a mano todos los elementos de combate aéreo, como opciones de radar y armamento.

Voy a visitar la página, gracias por el dato y que tengas buenos vuelos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, buenas tardes a todos.

Me presento en este foro para iniciarme en el DCS World,

Tengo la versión Steam y la de DCS World Site, varios aviones y campañas, y ya ire siguiendo vuestras instrucciones para ir adquiriendo experiencia.

Buen quisiera saludar a todos y aqui teneis un nuevo compañero.

Buenos vuelos vista y al Toro.

;-)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Estimados. Mi nombre es Arturo, 42 años, soy de Argentina. Quisiera de alguien que vuele por estos lados, tengo dcs 2.5, xplane 11 y prepar3d para usar.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Arturo "Chaco" Gonzalez Thomas

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...