Jump to content

AV-8B Consumo Óptimo


Beltza

Recommended Posts

Hola a todos.

 

En el F18 hay una página en las pantallas frontales en que se puede consultar el consumo óptimo, alcance en condiciones actuales, etc. En el Harrier esto no existe, por lo menos, de momento.

Mi pregunta es si alguien sabe cuales son la altura y velocidad óptimas para un menor consumo de combustible. Sé que también depende de la carga, pero por lo menos tener una aproximación.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

En el F18 hay una página en las pantallas frontales en que se puede consultar el consumo óptimo, alcance en condiciones actuales, etc. En el Harrier esto no existe, por lo menos, de momento.

Mi pregunta es si alguien sabe cuales son la altura y velocidad óptimas para un menor consumo de combustible. Sé que también depende de la carga, pero por lo menos tener una aproximación.

 

Un saludo.

 

Hola, Saludos, el Discord de RAZBAM en español puede sacarte de dudas, yo suelo preguntar una que otra cosa y responden nomas.

 

https://discordapp.com/invite/T5xM8XT

Link to comment
Share on other sites

Resulta que el Harrier también tiene una página como el FPAS del F18. Hay que ir a la página VREST y a CRS (cruise). Ahí vienen los datos de viaje actuales y óptimos.

 

 

No lo sabía, muchas gracias por compartir la respuesta :)

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...