Jump to content

Instalar Black Shark 2 Update en World


GreenD

Recommended Posts

Hola...

 

Después de mucho tiempo sin volar el K50 me ha entrado el gusanillo. El tema es que tengo el BS original y la actualización para el BS2. Tengo el world con el A10C instalado y el Mustang también.

 

Mi pregunta es ¿cómo instalo el BS sin cargarme todo?. ¿Necesito instalar el BS original + patch 1.1.1.1 + Bs2?, ¿o instalo el original y actualizo a BS2?.

 

Muchas gracias por la ayuda :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

Pues con que instales y actives el BS1 ya puedes instalar el BS2, y este se instala en la carpeta de DCSW.

A mi el BS2 se me instala en una carpeta al mismo nivel que DCSW. No se carga nada

AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13.

 

Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

Hola occam...

 

Ante todo gracias.

 

Más mi pregunta iba por los tiros de si tenía que instalar BS1, luego la 1.1.1.1 de BS2 y luego el pach para la 1.2.2. Pero por tu respuesta deduzco que lo que tengo que hacer es instalar el BS1, luego el BS2_En_Upgrade y el World se encargará de actualizar el BS2 a la última versión (1.2.2) ¿Me equivoco?. :huh:

 

Gracias de nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Me da la impresión de que tienes un error de concepto considerable.

El módulo de BS2 para DCS World se instala dentro del DCS World evidentemente, no tiene nada que ver con la instalación de BS (1 ó 2).

Son dos instalaciones diferentes: DCS World (con el módulo de BS2) y BS. Por supuesto, cada una se instala en un directorio diferente.

Lo que tienes que hacer es:

1.- Instalar BS (en el directorio por defecto o en el que tú elijas, si no lo tienes claro, elije el directorio por defecto, dentro del disco que tú consideres, C:, D: o el que quieras, pero en su directorio). Que yo sepa no tienes que actualizar a ninguna versión posterior, simplemente con el BS inicial es suficiente.

2.- Instalar DCS World (ídem, en el directorio por defecto o en el que elijas, pero cuidado, que tiene que ser evidentemente diferente al de la instalación de BS).

3.- Instalar el módulo de BS 2 para DCS World. (este módulo es diferente de la actualización de BS1 a BS2).


Edited by Vibora

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Lo que entiendo que ya no se podrá comprar es el BS2 independiente de DCS World, vamos que el que puedes descargar es el módulo BS2 para DCS World.

 

lo que compras es un serial que te da derecho a utilzar un producto y si lo quieres solo........

 

https://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&ProductId=23&end_pos=135&lang=en

 

aunque la verdad no se que problema tiene el world... en fin tu mismo

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...