Problemas con Logitech X-52 PRO - Page 2 - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2019, 02:09 AM   #11
Bronco
Junior Member

Bronco's Avatar

Hola a todos: Tengo El X52 Pro y tengo problemas para que el DCS reconozca el Pinkie como un boton, lo quise añadir de modificador y no lo reconoce y tampoco como un simple boton, para el DCS simplemente no existe, lo mismo sucede con la ruedas de la palancas de gases, alguien me dice si tiene este Joy y como hizo par hacer funcionar estas opciones. Gracias.
Old 07-09-2019, 12:34 PM   #12
jopasaps
Junior Member

Quote:
Originally Posted by Bronco View Post
Hola a todos: Tengo El X52 Pro y tengo problemas para que el DCS reconozca el Pinkie como un boton, lo quise añadir de modificador y no lo reconoce y tampoco como un simple boton, para el DCS simplemente no existe, lo mismo sucede con la ruedas de la palancas de gases, alguien me dice si tiene este Joy y como hizo par hacer funcionar estas opciones. Gracias.
A mi la palanca de gases me funciona pero el pinkie no. Y es una lástima porque con ese botón puedes hacer 3 combinaciones. Tampoco el de cambiar de perfil.

Vista, Suerte y al TORO !!
Old 07-10-2019, 05:15 PM   #13
Pinola
Junior Member

Quote:

Bronco, tuve el mismo problema hace tiempo, creo que lo que hice fue dejarlo como no asignado en el profile de software de logitech. Pero ahora no recuerdo bien, cuando vuelvo a casa lo chequeo y te aviso.

Saludos!

AMD RYZEN 5 2400G 3.9GHz + RX 580 8GB OC + 16Gb + 240GB SSD
Pinola is offline   Reply With Quote
Old 07-11-2019, 08:21 PM   #14
overlord
Junior Member

overlord's Avatar

Los drivers de logitech son una kaka, yo volvi a instalar los de saitek y ni un problema, pero claro el mio era de la era saitek, y no se si valdrian para un x52de logitech.

Tambien es verdad que ese fallo que comentas puede deberse a la mala conexion de la base de saitek (el cable tipo ps2) con El throtle, esos conectores con el propio peso del cable se pueden llegar a desconectar o crear falsos contactos.
overlord is offline   Reply With Quote
Old 07-12-2019, 12:47 AM   #15
Pinola
Junior Member

Bronco, me fije en mi profile y el pinkie switch esta configurado como "no programado".
Se que mucha gente se queja de los drivers de Logitech, pero yo nunca tuve un problema. De hecho tengo el mouse del trottle configurado como 4 botones (arriba,abajo, izquierda y derecha) y me funciona 10 puntos. Sera cuestion de suerte supongo.

AMD RYZEN 5 2400G 3.9GHz + RX 580 8GB OC + 16Gb + 240GB SSD
Pinola is offline   Reply With Quote
Old 07-12-2019, 01:41 PM   #16
Ala13_ManOWar
Senior Member

Ala13_ManOWar's Avatar

Quote:
El pinkie por defecto, que recuerde, viene asignado para el duplicado de funciones de los botones. El "embrague" para pulsar botones que dan señal (y dice lo que es en la pantalla) pero no pulsas nada. Para usar los dos como botones normales eliminando esas posibilidades hay que crear un perfil donde quites los modos y todas las variantes, des asignar las funciones por defecto, poner en el perfil que esos botones sean pulsación de botón, y ponerlo en el software que sea el perfil que carga por defecto cada vez que arranca el PC.

S!
Old 07-12-2019, 09:03 PM   #17
Gary_Oak
Junior Member

Siempre tuve problemas con la APP de Logitech y sus configuraciones. Se quedaba colgada en pleno vuelo y no podía activar los botones. Lo único que funcionaba para que funcionase era setear directamente en la aplicación todos los botones y ejes...
Gary_Oak is offline   Reply With Quote
Old 07-13-2019, 04:18 PM   #18
Bronco
Junior Member

Bronco's Avatar

Estoy programando con la APP de Saitek el mando, tengo los ultimos drivers de Logitech, ya puede programar el Pinkie como boton y tambien al boton del mouse, los ejes del mouse estan un poco locos no funcionan bien, quiero programar al Slider para que funcione como arofrenos pero DCS solo reconoce como boton y no se puede asignar un eje a ellos, me parece un error de DCS ya que los aerofrenos son graduales en todos los aviones y no un boton de Full o OFF.
Old 07-14-2019, 09:00 PM   #19
overlord
Junior Member

overlord's Avatar

Si no te lo acepta como eje puedes programar un eje como Banda ,de forma que slider hacia delante sea aerofrenos cerrados y hacia atras abiertos.
De todos modos no creo que sea culpa de DCS a mi me funcionaba perfectamente el eje del slider y lo tenia asignado a los flaps.
overlord is offline   Reply With Quote
Old 07-14-2019, 09:17 PM   #20
jopasaps
Junior Member

Quote:
Estoy programando con la APP de Saitek el mando, tengo los ultimos drivers de Logitech, ya puede programar el Pinkie como boton y tambien al boton del mouse, los ejes del mouse estan un poco locos no funcionan bien, quiero programar al Slider para que funcione como arofrenos pero DCS solo reconoce como boton y no se puede asignar un eje a ellos, me parece un error de DCS ya que los aerofrenos son graduales en todos los aviones y no un boton de Full o OFF.
Pues sí, es un gran error. Los aerofrenos en muchos aviones son graduales. En Prepar3d o xplane 11 se setean graduales perfectamente. Es algo que deben mejorar. El setup del joystick + hotas en algunas marcas.

Vista, Suerte y al TORO !!

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules