Jump to content

Alguien para practicar ?


shonist

Recommended Posts

Hola gente,

 

Soy argentino tengo 23 años y me estoy aburriendo un poco solo.

Formo parte de un escuadron (107th) pero hablan todos en ingles y si bien yo los entiendo y me entienden perfectamente, me gustaria volar con gente en la cual me sienta totalmente comodo al hablar. Es dificil tener humor en otra lengua jaja.

 

Si alguien anda aburrido que me avise.

 

tengo:

 

a10c

mig21

m2000c

su27

f15

L39

NTTR

Soy bastante principiante pero me manejo con esos aviones.

 

Saludos,


Edited by shonist

 

I7 7700k - Msi Z270 Gaming+

GTX 1070ti

16gb @2400

2x Samsung 850EVO 250/500 - 1x HDD 1TB

SAITEK-MAD CATZ CYBORG FLY 5 STICK

WIN 10

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Te cuento que yo andaba en las mismas que tu, pero hace unos meses me matriculé en este escuadrón español:

 

 

http://www.universo-lf.net/

 

 

... y me ha resultado muy bien, todos sus miembros son agradables y el escuadrón posee su propio servidor dedicado que está activo las 24 horas.

 

 

Acá hay un video de una misión para que veas como es:

 

 

Tl4M7xfvO9g

 

 

Tal vez el unico problema es la diferencia horario que los sudamericanos tenemos respecto de españa, pero aun asi yo igual ya he logrado volar en varias misiones conjuntas y hay varios otros miembros de latinoamerica con los cuales volar cuando los españoles ya están dormidos :)

 

 

Te invito a que trates de unirte ... te harán una entrevista y luego de eso ya puedes participar de las misiones ... es gratuito y lo unico que se pide es seriedad a la hora de inscribirse para una misión (que se avisan varios dias antes), pues a nadie le gusta los inscritos que luego no aparecen a la hora indicada.

 

 

Saludos,

 

 

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...