Jump to content

¿Que quiere decir "cliente puro"?


Caprichila

Recommended Posts

Hola a todos, si bien entiendo el concepto de "cliente puro" que en ocasiones sale a la ora de entrar en ciertos servidores, me gustaría saber (si ello es posible), que se considera tener un cliente puro.

 

Hay infinidad de Mods, Skins y mil cosas más para este juego, algunas desarrolladas por ED y otras de otros usuários, entonces si para poder jugar en muchos servidores es imprescindible tener un cliente puro, ¿merece la pena instalar algo que no sea oficial?.

 

Si por ejemplo descargo misiones, skins de aviones o algunos Mods para el juego, ¿estoy contaminando el cliente?, ¿o sólo se refiere a la modificación de archivos .lua?.

 

Ahí dejo la pregunta.

 

Saludos peludos.

Link to comment
Share on other sites

...

Hay infinidad de Mods, Skins y mil cosas más para este juego, algunas desarrolladas por ED y otras de otros usuários, entonces si para poder jugar en muchos servidores es imprescindible tener un cliente puro, ¿merece la pena instalar algo que no sea oficial?.

 

Hola,

 

Lo que ocurre es que no todos los usuarios de dcs juegan en linea, de hecho en realidad la mayoria juega mayormente en single player y para ellos el

Integrity Check no es tema.

 

Si por ejemplo descargo misiones, skins de aviones o algunos Mods para el juego, ¿estoy contaminando el cliente?

 

Las misiones y skins, no contaminan el cliente. Respecto de los Mod, normalmente los que van instalados en /saved ganes/ no debieran contaminarlo (aunque hay excepciones, como el famoso VPC Airfield mod).

 

¿o sólo se refiere a la modificación de archivos .lua?.

 

Cualquier Mod que modifique archivos ubicados en /program files/ probablemente te contaminará el cliente.

 

Cabe notar, que un cliente contaminado igual puede jugar multiplayer en un servidor que acepte esta condicion .. por ejemplo los Servidores que no son publicos sino que pertenecen a un escuadron o grupo. Esto le permite a dichos escuadrones tener misiones que utilizan Mods de todo tipo.

 

:thumbup:

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias hombre, yo algo me olía respecto a la carpeta usuario/juegos guardados/DCS.... bueno esa que se crea cuando arranca el juego y donde se guardan todas las configuraciones personales de cada jugador.

 

En ella es donde guardo las configuraciones de teclado, cockpits personalizados, skins y misiones, no así en la carpeta raíz del juego instalado.

 

En el mismo cliente vienen una serie de configuraciones de monitores, que es principalmente lo que ando tocando, creo que estas se guardan en la carpeta de .../juegos guardados/...., verdad? es que he visto el Monitor Setup también en el directorio raíz del juego y no se me dará problemas a la hora de entrar en multiplayer.

 

Gracias de nuevo, seguiremos tocando, desinstalando e instalando de nuevo hasta encontrar lo que me plazca jejejejejeje......

Link to comment
Share on other sites

En el mismo cliente vienen una serie de configuraciones de monitores, que es principalmente lo que ando tocando, creo que estas se guardan en la carpeta de .../juegos guardados/...., verdad?

 

No sabría decirte, mi PC solo tiene un monitor así que no me ha tocado lidiar con ese aspecto.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias hombre, yo algo me olía respecto a la carpeta usuario/juegos guardados/DCS.... bueno esa que se crea cuando arranca el juego y donde se guardan todas las configuraciones personales de cada jugador.

 

En ella es donde guardo las configuraciones de teclado, cockpits personalizados, skins y misiones, no así en la carpeta raíz del juego instalado.

 

En el mismo cliente vienen una serie de configuraciones de monitores, que es principalmente lo que ando tocando, creo que estas se guardan en la carpeta de .../juegos guardados/...., verdad? es que he visto el Monitor Setup también en el directorio raíz del juego y no se me dará problemas a la hora de entrar en multiplayer.

 

Gracias de nuevo, seguiremos tocando, desinstalando e instalando de nuevo hasta encontrar lo que me plazca jejejejejeje......

 

 

No deberia darte problemas lo de la configuracion de monitores, era lo que faltaba, aunque puede ser caprichoso. Da igual que las modificaciones sean en la raiz del juego que en savegames, su considera que has modificado algo no te lo pasa, por ejemplo el Lua del piernografo para que se vea mejor o incluso las modificaciones del los Lua del teclado de algunos modulos creo que pueden dar problemas.

 

Supongo que a parte de los mods son todos los archivos que DCS te vuelve a su estado de origen con cada actualizacion. Es un poco confuso por que hay veces que sin los mods entro sin problemas y otroas veces no.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...