Jump to content

ES NECESARIO TANTO MARCO EN LA CABINA?????


Psicodreamics

Recommended Posts

Me encante este avión pero me parece que el marco de la cúpula es demasiado ancho y quita visibilidad, no creéis???? la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volar este magnifico modulo por detalles asi. Espero que lo solucioneis Aviodev. Por lo demas muy buen trabajo!!!!:thumbup:

Screen_141230_205407.thumb.jpg.61f606ded12c183f8c8f209b4d75bf8a.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

Keep informed about DCS World news at: ALLIED FLYING FORCE

 

CPU Intel Core i7-6700K 4.00 Ghz / Gigabyte Z170X Gaming Motherboard / Memory 32GB DDR4 / Graphic Card Asus GTX1080 Turbo/ S.O. Win 10 Pro 64bits /

Link to comment
Share on other sites

Me encante este avión pero me parece que el marco de la cúpula es demasiado ancho y quita visibilidad, no creéis???? la verdad es que a uno se le quitan las ganas de volar este magnifico modulo por detalles asi.

 

:) ... bueno, efectivamente los marcos de la carlinga en este modelo son bastante gruesos, pero yo he visto de cerca el C-101 (en el Show FIDAE (http://www.fidae.cl) y en efecto el avión real tiene estos marcos bastante gruesos.

 

A mi no me molestan tanto, pero creo que es porque yo he ajustado un poco la posición de mi "asiento virtual" y quedo ubicado un poco mas adelante, lo que me da mejor visual, como puedes apreciar en estas imagenes:

 

cabina_c101_1s.jpg

 

cabina_c101_2s.jpg

 

cabina_c101_3s.jpg

 

Puedes ajustar la posicion de tu asiento con estas teclas:

 

(Pausar tu dispositivo de headtracking mientras haces este ajuste)

 

"Num / - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Back

"Num 5" Cockpit Camera Move Center

"Num 2 - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Down

"Num * - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Forward

"Num 8 - RCtrl - RShift" Cockpit Camera Move Up

"Num 8" Turn Cockpit Camera Up

"Num 2" Turn Cockpit Camera Down

"Num /" FOV - aka Zoom-in

"Num *" FOV+ aka Zoom-out

"NumEnter" Default FOV aka Zoom

 

Una vez que tienes tu posicion preferida ya ajustada, la guardas con "RAlt+Num0" ... de aqui en adelante esta será la vista por defecto de tu C-101.

 

Acá hay un video del avión real donde se aprecia bien el marco delantero:

 

 

Saludos

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...