Jump to content

Unidades neutrales


Perrete

Recommended Posts

Por curiosidad, ¿¿¿Alguno puede ilustrarme en la posibilidad de que a prte de bando rojo y azul, pudiera haber otro bando neutral???.

Me explico, bando rojo y azul enfrentados... y bando blanco que no fuera atacado ni por rojos ni azules; o que en un momento dado sea atacado por los dos....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa, sólo hay dos bandos.

 

Hasta donde entiendo, sólo hay dos bandos, sin posibilidad de un tercero. Se pueden agregar elementos a una misión que no reaccionen ante ninguna amenaza en configuración avanzada, por lo que serían elementos pasivos, pero bajo uno de los dos bandos necesariamente. Si esos elementos estuviesen en el bando enemigo, no serían atacados ni atacarían al bando enemigo y si pertenecen a tu bando, serías penalizado por fraticidio. El único bando neutral es el bando civil, vehículos, aviones, etc.

 

Si me equivoco, que alguien me corrija.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Lo único que se me ocurre es que coloques unidades del bando enemigo con la opción de no reaccionar ante amenaza, de esa forma estarán en movimiento cumpliendo las tareas asignadas sin atacar y sin ser atacados. Si los colocas en tu bando, la IA enemiga va a ir a por ellos. Llevo poco tiempo en DCS y no se si hay skins de la ONU, supongo que algo habrá, pero sólo he conseguido añadir soldados de infantería de un país, USA.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Unidades neutrales

 

Vaya... te lo has currado

Esta mañana he encontrado otro pack muy interesante:

UN Vehicles Pack

 

https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=74365&share_tid=183782&url=https%3A%2F%2Fforums%2Eeagle%2Eru%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D183782&share_type=t

 

Son de Eight Ball y tienen muy muy buena pinta.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Edited by mbendi1
Link to comment
Share on other sites

El pack es alucinante, a ver si solucionan los problemas de la actualización 2.0.5 y podemos volver al hobby, porque los que volamos en Nevada lo tenemos todo patas arriba, al menos yo.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Se podrían hacer skins de uniformes áridos españoles para las tropas? He pasado tropas de USA a España desde la carpeta script desde el .lua correspondiente y me gustaría ver soldados españoles en mis misiones, gracias!

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Pues es una pena mbendi1, la verdad es que si tuviese el Photoshop lo haría yo mismo, pero estamos hablando de un programa que cuesta de media 140 euros y no me lo puedo permitir. He hecho algunos pinitos 3D con el Photoshop Elements y se que esto se me daría bien. En la actualidad sólo vuelo con tu modelo del Ala-11 del M-2000C, aunque vuele en inferioridad, por el hecho de volar algo de la casa. De todas formas lo que hacéis no está pagado, mucho tiempo y poca recompensa, así que gracias por lo que nos habéis dado hasta ahora a cambio de nada.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...