Sistema de Soporte al Usuario - ED Forums

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2010, 01:03 AM   #1
Design
Member

Design's Avatar

Send a message via ICQ to Design Send a message via MSN to Design
Exclamation Sistema de Soporte al Usuario

Queridos usuarios,

Estamos encantados de anunciaros la nueva página web del Sistema de Soporte al Usuario. El nuevo sistema te permitirá enviar solicitudes de soporte en forma de “tiques” y comunicarte con el equipo de soporte usando directamente la web, minimizando así problemas de fiabilidad en la entrega al emplear correos electrónicos. El Sistema de Soporte al Usuario puede encontrarse en http://support.lockon.ru/en.

El Sistema de Soporte al Usuario y el Sistema de Archivos de Usuario actualmente comparten una base de datos. Si ya dispones de una cuenta en la sección Archivos de Usuario, la misma cuenta se usará para el Sistema de Soporte al Usuario. Ten en cuenta que la base de datos no se comparte en este momento con las páginas de Lock On y DCS.

Urgimos a los usuarios a que se registren en las páginas de los sistemas de Archivos de Usuario o de Soporte al Usuario y usen la página web para comunicarse con el equipo de soporte. Los correos electrónicos enviados a las bandejas de correo de soporte de ED se generarán automáticamente como tiques de soporte en el Sistema de Soporte al Usuario. Si la cuenta de correo del usuario está registrada en las páginas web del Sistema de Soporte al Usuario o en la de Archivos de Usuario, el tique se enlazará automáticamente a la cuenta del usuario. Si la cuenta de correo electrónico del usuario no está registrada en ninguno de los sitios, la comunicación se realizará sólo por correo electrónico.

Al enviar mensajes al equipo de soporte usando la página web ó el correo electrónico, asegúrate de incluir el ID único del tique (por ejemplo [TID #86]). Ten en cuenta que todo el cuerpo del correo electrónico se recibirá como un mensaje, de manera que mensajes llenos de citas harán el cuerpo ilegible.

Debido a que no podemos garantizar la fiabilidad de la entrega de los correos electrónicos, te urgimos a que uses la página web directamente.

Gracias.

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Design is offline   Reply With Quote
Old 10-28-2012, 12:29 PM   #2
Damshark
Junior Member

Realmente el soporte de ED deja mucho que desear!, 24 días esperando una respuesta!!!
Damshark is offline   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 06:40 AM   #3
arjona00
Junior Member

Estimados señores:

Tengo instalados varios módulos en mi DCS a través de steam, pero me es imposible jugar. Cada vez q pulso la tecla V o B en modo juego, el juego da un error y se sale.
He visto en los foros en inglés q hay más gente con este problema en steam.

Gracias

Windows 7 64 ultimate con steam.
Ka-50, A-10A,A-10C, UH-1.
arjona00 is offline   Reply With Quote
Old 10-04-2014, 04:25 AM   #4
Noricosky
Junior Member

Default Ayuda

Descargue la mas reciente actualización pero borro mis módulos Black Shark 2, P51D Mustang, FC3 mi pregunta ¿como puedo obtener nuevamente mis módulos sin tener que agotar otra activación?
Saludos.
Noricosky is offline   Reply With Quote
Reply

Tags
ayuda, email, soporte, usuario, usuarios, web

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules