Jump to content

Usuarios de Chile


Rudel_chw

Recommended Posts

Ok, pero eso es para hacer/coordinar misiones especificas en grupo que no es algo que se haga todos los días... partir con un servidor PvE con un ambiente dinámico puede permitir simplemente conectarse y pelear contra AI, conectarse solo a practicar etc.

 

Ahh, ok ... aunque en mi caso me atrae mas las misiones cooperativas o pvp con objetivos bien pensados, un briefing, plan de vuelo, fotos de inteligencia, etc ... pero igual participaré en todo lo que pueda si la mayoria prefiere el esquema PvE.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Ahh, ok ... aunque en mi caso me atrae mas las misiones cooperativas o pvp con objetivos bien pensados, un briefing, plan de vuelo, fotos de inteligencia, etc ... pero igual participaré en todo lo que pueda si la mayoria prefiere el esquema PvE.

 

Pero una cosa no quita la otra, a lo que voy es que las misiones cooperativas bien coordinadas, pensadas con briefing y todo lo que dices no es algo que se haga todos los días. Un PvE si se puede dejar corriendo seguido para practicar y de ahi nos coordinamos para hacer algo más organizado en un PvP si hay gente suficiente con servidor para voz y todo.

Link to comment
Share on other sites

Ok, de acuerdo .. entonces, dado que el servidor esta listo, buscare una mision PvE y lo dejaré funcionando aunque la comunicacion x voz quedará para cuando regrese. Apenas tenga la misión lista le enviare la password x MP a todas las personas que han manifestado su deseo de participar. Saludos.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola Caballeros

Feliz si me pueden incluir

 

Marte FA-18

 

Hola Marte,

 

Te incluiré encantado, pero actualmente me encuentro de viaje en Europa y regreso a fines de Mayo, ahi retomaré el tema del Server :)

Un abrazo,

 

Eduardo.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Muy buenas tambien si hay algun grupo pa volar encantado, soy nuevo en este sim y la verdad es que es genial.

Avisar si hay algun tipo de discord, TS o web donde encontrar a mas Chilenos con los cuales organizar un vuelo, o mejor dicho donde tengan paciencia pa enseñar! Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, desde Puerto Natales me gustaría integrarme a los vuelos lo antes posible.

Tengo varios módulos que he ido adquiriendo pero no he podido aprender mucho por cuestiones de tiempo.

Ahora voy a tener tiempo exclusivo para volar.

Por favor me avisan para reunirnos en el aire.

Podríamos enviarnos el wazap por interno para coordinarnos mejor en CHile?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me parece buena idea o crear un Discord donde poder reunirnos y/o postear.

Yo llevo muy poco en este simulador y la verdad estoy muy sorprendido.

Aunque no estoy en Chile puedo adaptarme a ciertos horarios sin problemas.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Hola Rudel,

Que tal reactivar la idea del servidor en Chile para hacer mas llevaderas las cuarentenas por covid-19???

 

Hola Pablo,

 

La verdad, me di cuenta de que el juego en Multiplayer requiere demasiado tiempo y compromiso, así que actualmente juego DCS solo en Single Player.

 

Es cierto que la AI deja mucho que desear, pero el poder volar en el momento que quiera, el tiempo que pueda, con los user Mod que se me antoje, sin tener que configurar extras como Simple Radio o Discord, son ventajas demasiado grandes desde mi punto de vista.

 

Saludos,

 

Eduardo.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola Caballeros, como estan ?

 

 

Primero contarles que somos un grupo bastante aceptable de pilotos en Chile.

 

 

Algunos volamos juntos casi todos los di,as, creamos nuestros propios servidores donde volamos misiones A/G, operaciones en portaaviones, misiones A/A, 2vs2 4vs4, formacio, acrobacia, alguna mision entre nosotros, tipo Team Death Match, o con Objetivos de defensa y/o ataque, el famoso DOMO u otras, como la de este fin de semana, Todos contra la IA, en donde somos alrededor de 12 pilotos.

 

 

Si bien es cierto, no todos tenemos las mismas disponibilidades de tiempo, nos gusta mas combatir contra humanos que contra la IA.

 

 

La invitacion es a participar y a reunirse en un solo lugar, asi mas facil armar grupos para volar.

 

 

WILKE, otro piloto con el que vuelo hace mucho tiempo ya, creo un canal en Discord, la idea es reunirse ahi, donde podemos estar o saber quienes estan en linea, para volar, aprender, combatir, y planificar futuras misiones.

 

 

EL nombre del canal de Discord es DCS LINK-16 CHILE

el link https://discord.gg/5ubdnt

 

 

Estamos evaluando un server dedicado para la comunidad.

 

 

Un abrazo

 

Buenos vuelos

 

 

 

MaRtE

 

 

Discord MaRtE#3988

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

Re-acondicioné un PC antiguo que tenia botado, le instalé DCS dedicated server y supuestamente esta corriendo.

 

Pueden probarlo se llama DCS-Chile1, esta corriendo con la última version Beta (2.5.6.47404) tiene una misión que baje de internet. A ver si este PC aguanta y ver si los pings se mantienen bajos.


Edited by pacastro
Link to comment
Share on other sites

Re-acondicioné un PC antiguo que tenia botado, le instalé DCS dedicated server y supuestamente esta corriendo.

 

Pueden probarlo se llama DCS-Chile1, esta corriendo con la última version Beta (2.5.6.47404) tiene una misión que baje de internet. A ver si este PC aguanta y ver si los pings se mantienen bajos.

 

Servidor hasta ahora aguantando relativamente bien al parecer. Ahora actualizado a la nueva version Beta (2.5.6.49314) con Supercarrier, se mantienen los portaaviones antiguos para la gente que no tiene el SuperCarrier, y agregué 1 nuevo portaaviones para los azules que es el Supercarrier con los monitos animados.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...