Jump to content

Problema editor de misiones


Carney

Recommended Posts

Hola

 

Tengo instalada la versión actualizada de DCS World Open Alpha y después de esta última actualización, no puedo acceder al editor de misiones, solo con puedo hacerlo en el mapa del Cáucaso.

 

Por si acaso he desinstalado todo DCS y vuelto a instalar , pero el problema persiste. Al intentar realizar una misión con el editor de misiones, sé queda la pantalla de inicio, y allí se queda.

 

He visto un pos que hablaba de unos Skins que podrían estar obsoletos, pero creo que no es mi caso ya que he reinstalado todo.

 

Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo instalada la versión actualizada de DCS World Open Alpha y después de esta última actualización, no puedo acceder al editor de misiones, solo con puedo hacerlo en el mapa del Cáucaso.

 

Por si acaso he desinstalado todo DCS y vuelto a instalar , pero el problema persiste. Al intentar realizar una misión con el editor de misiones, sé queda la pantalla de inicio, y allí se queda.

 

Hola,

 

Yo estoy en la ultima versión de DCS Openbeta (Openalpha ya no existe: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/) y`puedo señalarte que el Editor funciona, y en todos los Mapas ... aunque si tiene un bug que hace que en el inicio tarde mucho (casi un par de minutos) en darte el control ... lo mismo al salir del Editor, tarda muchisimo en volver al menú principal de DCS.

 

Dado que ya reinstalaste DCS, podrías probar a cambiar el nombre a tu actual carpeta de Saved Games (probablemente sea DCS.openbeta) .. renombrala por ejemplo a DCS.bak ... luego al iniciar nuevamente el juego, este creará una carpeta nueva DCS.openbeta con una configuracion por default ...

 

si el Editor ahora te funciona (dale tiempo al partir, debido al bug que ya mencioné) quiere decir que tu problema estaba en alguna configuracion de tu antigua carpeta de saved games, puedes desde el respaldo (DCS.bak) recuperar algunas cosas, por ejemplo tus Misiones (Missions), Pierneras (Kneeboard), Skins (Liveries), el Logbook (MissionEditor/logbook.lua), tus Screenshots y la Configuracion de Vistas (Config/View) y la del Hotas (Config/Input)

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Pues no funciona, he cambiado el nombre en la carpeta Saved Games y continua quedando la pantalla en espera, en el editor de misiones. Solo en el mapa de Persia y Nevada, en el Caucaso perfecto.

 

Decir que me he descargado y actualizado la version de DCS World 2.5, y esta funciona perfectamente.

 

Esperare con la Open Beta, haber si sale alguna actualizacion mas.

 

Saludos.

 

Carles Esteva

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...