Jump to content

DCS F16


Revientor

Recommended Posts

ANTES de dar una opinion, quiero durante unos dias probar y mientras sacar videos, uno diario, durante 7 dias... opinando sobre la marcha de lo que pruebo... despues ya hare una opinion general :D

 

 

porque para poder opinay hay que probar y probar bien con tiempo las cosas.. :D

 

 

primer video F16 :p

Link to comment
Share on other sites

ANTES de dar una opinion, quiero durante unos dias probar y mientras sacar videos, uno diario, durante 7 dias... opinando sobre la marcha de lo que pruebo... despues ya hare una opinion general :D

No se a que te refieres con una "opnión general", pero vamos, si es en plan si merece la pena comprarlo o no, yo creo que hasta te lo podrias ahorrar, pq como lo van a ir actualizando cada semana o cada 2 semanas, se quedaría obsoleto enseguida.

 

Molaría un video resumiendo un poco las impresiones desparramadas en estos videos, pero mas centrandose en las sensaciones que te da lo que tiene, que en lo que le falta ... que lo que le falta ya hemos visto en muchos canales.

 

De momento estos videos molan !!!! :thumbup:

Link to comment
Share on other sites

Como siempre, sigo pensando que para hacer proselitismo de un simulador muerto como F4, esparcir mierda sobre cosas de las que ni te has molestado en documentarte de este sim, y en definitiva hacer de hater profesional sería mejor que te vayas a otra parte. Es que no se entiende qué haces aquí volando algo tan malo y que al parecer no está a la altura de tus elevadísimos estándares personales :doh:.

 

S!

 

 

P.D.: porque todo el mundo sabe que la opinión de un tío que no conoce que en español esa onomatopeya se escribe cri cri es muy de fiar, sí :music_whistling: :thumbup:

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

comprar o no comprar he ahi la cuestion.

gri... gri...

 

 

En serio que no lo has probado en VR ????? ReVientoR ???

 

Anda que no molaría un video jugando con las VIVE, en las que hubieses pintado tu cara en el frontal ...


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

P.D.: porque todo el mundo sabe que la opinión de un tío que no conoce que en español esa onomatopeya se escribe cri cri es muy de fiar, sí :music_whistling: :thumbup:

 

Toma, escrito por alguien que tiene mas estudios que tu y yo juntos:

 

 

https://books.google.es/books?id=Tj0X02K3BcIC&pg=PA39&lpg=PA39&dq=grillo+%22gri%22&source=bl&ots=zuYkKY18rG&sig=ACfU3U1gRHOq1h-b5UpYWfYqkqpaQGwFfA&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwjq5p2cybXmAhUNzIUKHRcoD6kQ6AEwEHoECAkQAQ#v=onepage&q=grillo%20%22gri%22&f=false

Link to comment
Share on other sites

Toma, escrito por alguien que tiene mas estudios que tu y yo juntos:
En asturianu la onomatopeya es "gri gri" :smilewink:, pero me parece que no es tu caso :lol: .

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Exacto, comprar un early access con la lista de características previstas en el día de salida por delante para luego quejarse de que falta tal o cual cosa :huh:, o de que hay bugs (inaudito en una release :doh:) es [ponga usted el calificativo].

 

 

Por no hablar de las comparaciones con un simulador antediluviano construido a base de mods veinte años después y que no tuvo bugs en su salida ni en los mods :doh: para decir que es "más realista" en tal o cual cosa sin pararse ni un segundo a pensar que el módulo de ED tiene una licencia oficial de Lockheed Martin y no pueden modelar según qué cosas por temas de secreto militar que un mod se pasa por el forro ilegalmente. Eso son opiniones muy informadas y nada sesgadas con la intención de no influenciar al personal, claro.

 

 

S!

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

Exacto, comprar un early access con la lista de características previstas en el día de salida por delante para luego quejarse de que falta tal o cual cosa :huh:, o de que hay bugs (inaudito en una release :doh:) es [ponga usted el calificativo].

 

 

Por no hablar de las comparaciones con un simulador antediluviano construido a base de mods veinte años después y que no tuvo bugs en su salida ni en los mods :doh: para decir que es "más realista" en tal o cual cosa sin pararse ni un segundo a pensar que el módulo de ED tiene una licencia oficial de Lockheed Martin y no pueden modelar según qué cosas por temas de secreto militar que un mod se pasa por el forro ilegalmente. Eso son opiniones muy informadas y nada sesgadas con la intención de no influenciar al personal, claro.

 

 

S!

 

 

+1 en todo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...