Jump to content

Impresiones M-2000C


sampler

Recommended Posts

Llevo tres días con el M-2000C y no se si es normal que se vean los blancos en la distancia antes de que el radar los detecte, los tienes encima a menos de veinte millas y el radar ni se inmuta. Mi configuración de radar es la indicada según manual.

 

Los MAGIC son perfectos, blocan el blanco cuando están dentro de la cruz del HUD, pero los Super530 dependen por completo del radar y si el radar no detecta objetivos aunque los tengas delante de las narices, no hay nada que hacer.

 

¿El cañón tiene visor? No he logrado visualizar el visor del cañón entrando en combate cerrado.

 

¿Tenemos en el Mirage algún modo de blocaje automático de blancos como el F-15C cuando están dentro del HUD a X-distancia?

 

Gracias.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a la vision de blancos, es posible que tengas seteada la opcion de agrandar el modelo.

 

Los super530 son misiles de guia sarh (semi active radar homing) o sea de guia radar semi activa, necesita un blocaje de radar para poder guiarse.

 

El cañon tiene una crz en el hud, y tambien un modo de calculo continuo con blocaje de radar.

 

El mirage tiene 3 modos de blocaje automatico dentro de las 10 millas.

 

Revisa esta guia de chucks para sacarte todas las dudas o sino el manual directamente.

https://drive.google.com/file/d/0B-uSpZROuEd3WnVhcm5hTUJOTjg/view

 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias recofsky sergio.

 

+1

 

Tenías razón, no estaba usando los modos especiales:

 

Special Modes AFT

Special Modes FWD

 

Edito: He practicado con estos modos de combate cerrado y la diferencia es brutal, el autoblocaje permite olvidarse del radar para fijar la vista en el blanco.

 

Gracias otra vez.


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Por hacerte spam en el post jajaj, te puedes pasar por mi canal de youtube donde justo estoy liado con la serie de tutoriales del DCS

 

Aqui te dejo el enlace a la lista de reproduccion:

 

Lo que te puede estar pasando a parte de que ves los contactos por lo que te ha dicho el compañero, es que tengas la antena del radar "mirando2 abajo o arriba del contacto por alguna ocnfiguracion por defecto de tu hotas y por eso los acabas antes en visual que con radar, con el radar puedes ver cosas a 50 millas, depende del tamaño de la cosa jaja :D

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!

 

Por hacerte spam en el post jajaj, te puedes pasar por mi canal de youtube donde justo estoy liado con la serie de tutoriales del DCS

 

Aqui te dejo el enlace a la lista de reproduccion:

 

Lo que te puede estar pasando a parte de que ves los contactos por lo que te ha dicho el compañero, es que tengas la antena del radar "mirando2 abajo o arriba del contacto por alguna ocnfiguracion por defecto de tu hotas y por eso los acabas antes en visual que con radar, con el radar puedes ver cosas a 50 millas, depende del tamaño de la cosa jaja :D

 

Revientor, si no fuese por tu canal aún no habría sido capaz de arrancar el Mirage... :thumbup: Me paso con frecuencia y me seguiré pasando, pero esto de los modos especiales del radar no me había quedado claro. Millón de gracias.

 

Edito: Estoy viendo ahora el tutorial modos especiales, lo subiste hace una semana pero se me pasó, culpa mía.


Edited by sampler

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...