Jump to content

f 18 total falta de precision


alx2

Recommended Posts

Hola a todos,compre el f 18 con la oferta del potaaviones y tiene un monton de imprecisiones,he visto que el tgp se puede poner en la estacion cuatro,en el mio no,le meto los datos de un wpt sobre el objetivo con el zoom sobre el para las coordenadas todo correcto y el wpt objetivo queda a medio km de distancia,lo repeti una docena de veces y siempre pasa lo mismo medio km del blanco....mavericks E y GBU 12 con JTAC todo correcto cambio el codigo laser que pide,pido que encienda el laser,lo enciende y apunta...al medio de la nada...entre el vehiculo que hace de JTAC y el objetivo que veo perfectamente....con el harrier con el a10 hasta con el f5 sale bien,con el f 18 una cadene de desastres.a alguien le pasa lo mismo: doh:

Link to comment
Share on other sites

gracias,compañero,con elJTAC ptobe hoy y si el tipo del m13 no esta fuera contesta a todo pero no dispara el laser,aunque ahora tengo dos objetivos y me marca el primero y el segundo pasa de mi y pa dentro del blindado.jajaja,manco no lo siguiente...aunque lo que no hay manera es con las coordenadas,añado el nuevo WYPT sus coordenadas y se va a la zona pero como mediokilometro del objetivo....seguire intentandolo.seguire intentandolo....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...