Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

empezamos nuevo avion

 

Ramp Start spitfire ...

 

Muchas gracias por estas series de tutoriales, de hecho, la serie que has echo sobre el F-86 me motivó a aprender finalmente este avión (que tenía desde hace un par de años, cuando lo compré en rebaja a pesar de en ese momento no tener tiempo que dedicarle).

 

En este momento aun estoy practicando con el F-86, normalmente trato de dedicar varias semanas seguidas a un mismo avión ya que cambiar frecuentemente de aeronave me resulta contraproducente ... prefiero usar un sólo avión hasta llegar a conocerlo de memoria y asi no olvidarlo.

 

Aunque la II GM no es realmente mi primera preferencia, veré tu nueva serie ... quien sabe, a lo mejor es el estimulo necesario para sentarme en el Spity :)

 

Saludos cordiales,

 

 

 

Eduardo

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
tutorial para mantener la formacion en combate

Ostia que bueno, este me había pasado desapercibido cuando estuve rebuscando por tu canal !!!!

 

Edito: Muy bueno el video, no lo vi pq era de Falcon BMS, pero claro, este tipo de cosas da igual el juego, vale para todos.


Edited by cercata
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...