Jump to content

Canal de tutoriales


Revientor

Recommended Posts

  • Replies 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

 

Tus tutoriales del F-15 están bien hechos, sin embargo creo que tus habilidades pedagógicas se pierden un poco en este tipo de módulos relativamente simples, son mas útiles en los modulos clickeables.

 

 

Tengo el ojo puesto en tus futuras lecciones sobre el F-86F ... ojalá no quede mucho tiempo para que las publiques :)

 

 

Saludos cordiales y muchas gracias por compartir tu experiencia.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Donde vuelan ?tienen TS?

saludos

Vivo en USA ET


Edited by Peter22

My Rig:I7 4790K OC to 4.5 GHz .Memory ram 16GB 64 Bit MOB Asus Maximus hero VII Nvidia NVIDIA GeForce GTX 1080 T Asus Monitor 4K at 3840x2160 Windos 10 64-bit on SDD 500 and DCS on separate SSD drive. Thrustmaster Hotas Warthog CH pro pedals

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

 

Tus tutoriales del F-15 están bien hechos, sin embargo creo que tus habilidades pedagógicas se pierden un poco en este tipo de módulos relativamente simples, son mas útiles en los modulos clickeables.

 

 

Tengo el ojo puesto en tus futuras lecciones sobre el F-86F ... ojalá no quede mucho tiempo para que las publiques :)

 

 

Saludos cordiales y muchas gracias por compartir tu experiencia.

 

Si la verdad que enseñar algo arcade en modo realista es un poco.. inventar jaja

 

aqui empieza el f86 ;)

 

 

Peter mi escuadron de vuelo es http://www.escuadron111.com y usamos TS

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, tus videos son un grato estimulo para aprender el uso de aviones que he comprado en descuento, pero que aun no me he hecho el tiempo para aprenderlos ... como es el caso del F-86 :D

 

Saludos cordiales

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Ramp Start del AJS-37 Viggen

 

 

Subtitulado en:

Español, Ingles, Aleman, Árabe, Frances, Italiano, Griego, Portugues y Ruso

 

 

Denada Rudel, yo tambien los compro en descuento jejej luego con el tiempo ya los usare


Edited by Revientor
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...