Jump to content

Windows 10 me ha interrumpido una descarga de una hora y me ha fastidiado la instalac


sampler

Recommended Posts

Tengo un cabreo del 15, en mitad de un downgrade va el Windows 10 y me reinicia el equipo por su cuenta, me ha dejado a la mitad de la descarga y cuando se ha reiniciado el programa iba a patadas con un montón de bugs, las radios del M-2000C no funcionaban y todo por la tontería de las actualizaciones automáticas de esta gente, que no será que no han recibido quejas y siguen sin hacer caso.

 

Pues nada, he abierto el hilo para que figure el evento y sumar un motivo más para que Microsoft le devuelva a los usuarios la gestión de las actualizaciones.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

¿Y no has pensado volver a Windows 8.1? ... por este tipo de cosas yo no he querido cambiar a Windows 10 mi PC ... tengo el S.O estable, no me atrae arriesgar eso.

Salu2

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Rudel, me pasé a W10 por el límite de grabación de Shadowplay, simplemente por ese motivo, pero siempre hay problemas con este sistema operativo, hace tres días, más de cuatro horas con el W10 Creators y ahora esto. He pensado en pasarme al 7, de hecho tengo la licencia, pero pronto dejan de dar soporte y hay que instalar los service packs, que es casi un día de actualizaciones.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

Ce Zeta, gracias por el consejo, lo he probado desde services.msc, pero ese bloqueo impide que se actualice windows defender, todo tiene sus inconvenientes, a ver si esta gente entra en razón y se dan cuenta de que la están cagando.

Abandono la comunidad/ Abandon the community

Link to comment
Share on other sites

En Windows 10 se puede configurar el Windows Update... Cuando descargar las actualizaciones, avisos.... incluso le puedes marcar tus horas de actividad y así no se reiniciará solo el equipo en esas horas, ni cuando detecte que lo estés usando..., incluso puedes atrasar las actualizaciones x días...Es cuestión de configurarlo...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...