ED Forums - View Single Post - ALGO DECEPCIONADO
View Single Post
Old 12-13-2017, 01:21 AM   #3
Rudel_chw
Senior Member

Quote:
Originally Posted by juan View Post
- En principio me ha parecido algo complicado el tema de ponerlo en marcha (creación de una
nueva serie de DCS, etc. etc. aunque supongo que sería necesario).
Hola, supongo que te refieres a que el Harrier fue liberado primero para la version openbeta ... estoy de acuerdo en que el proceso de convertir tu version estable a openbeta no es sencillo .... pero podrias simplemente haber esperado una semana o dos a que saliera en la estable.

Quote:
- Mi segunda impresión es que resulta algo "pesado" en cuanto a su puesta en marcha (algo lento
de arrancar).
A lo mejor te refieres a que la puesta en marcha del avion es un procedimiento con muchos pasos ... ¿crees que habria sido mejor que razbam hubiera simplificado el avion? ¿No crees que ahi ya dejaria de ser un harrier y se transformaria en un avion de fantasia?

Quote:
- Mi tercera impresión, la que me deja algo flojo, es la de que únicamente permite jugar con los
módulos "oficiales" y no ofrece la posibilidad de instalar otros "mods" con diferentes modelos
de aviones muy interesantes.
Esto simplemente no es asi, yo tengo varios mods de markindel instalados y no tienen incompatibilidad con el harrier.

Quote:
También y como consecuencia de la creación de una nueva serie DCS, los módulos oficiales que
se instalan por defecto y andan escasos de licencia quedan bloqueados (nueva serie/ nueva
instalación/nueva licencia).
¿? Esto tampoco es asi, por "serie" imagino que te refieres a instalar la open beta ... si ya tenias un modulo activado, sus datos de licencia quedan en el registro de windows y no son solicitados de nuevo. ¿A lo mejor formateaste windows antes de unstalar la openbeta? ... si es asi, eso era totalmente innecesario.

Quote:
Confieso que no he podido probar el módulo con intensidad, por lo que puede que adolezcan de
algo de precipitación estas conclusiones.
Asi me parece, te has precipitado un poco Saludos cordiales
Rudel_chw is online now   Reply With Quote