Jump to content

Que mapa comprar?


Kazon

Recommended Posts

Quiero comprar un mapa pero como dudo cual, prefiero me aconsejéis.

 

Tengo Cáucaso y Normandía ya que suelo volar más los aviones de la WWII, aunque también vuelo el F86 Sabre y FC3.

 

Estoy en duda entre el de Siria y el mapa del Canal.

 

Me atrae el de Siria por su extensión pero no se si trae misiones o alguna campaña para el Mustang, BF-109, FC3 etc. lo digo porque me diréis que use el editor para crear misiones pero no tengo idea de como realizarlas.

 

Agradezco consejos.

Link to comment
Share on other sites

El BF 109 tiene 7 quick missions para el Canal, 0 para Syria. El Fw-190A8 tiene 10 para el Canal y 2 para Syria. El Fw-190D9 tiene 10 para el Canal y 7 para Golfo Persico. El P-47 tiene 10 para el Canal, 2 en el Golfo y 2 en Syria. El P-51 tiene 10 en El Canal y 2 en Syria. Spitfire tiene 10 en el Canal y 2 en Syria.

 

Para todos ellos, las misiones en Syria son super simples: cold start y free flight.

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Gracias Rudel_chw.

 

Pues creo que está bastante clara la opción, de todas formas el de Siria pienso traérmelo a casa, si no esta vez a la siguiente.

 

Ahh... si tienes el P-47 podrías decirme que tal es el modelo de vuelo etc.?

 

Un saludo.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahh... si tienes el P-47 podrías decirme que tal es el modelo de vuelo etc.?

 

La verdad, lo volé un poco cuando lo compré en el dia 1, pero en ese momento estaba muy metido con el Mig-21 y con el Skyhawk, asi que lo dejé guardado hasta que apareciera el Template oficial para intentar hacerle un skin chileno.

 

Lo he volado muy poco como para poder emitir un juicio sobre su modelo de vuelo, lo que si me gustó mucho es que pude usar el manual del avión real para realizar el Cold Start, sin encontrarle aspectos mal simulados o no terminados. En cuanto me aburra con el Skyhawk, tomaré el P-47 :)

 

 

 

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600X - 32 GB DDR4 2400 - nVidia GTX1070ti - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar - Oculus Rift CV1

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Link to comment
Share on other sites

Personalmete compraria el de Siria por el simple motivo que es mas grande. Como quieras volar el del canal con un aparato rapido, lo volaras de punta a punta en pocos ....segundos?

 

Ya, pero como he comentado más arriba vuelo sobre todo aviones WWII. El de Siria lo dejo para la siguiente.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...