Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es Mundo DCS?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Spook View Post
    Ademas, que es claro que a los latinos les gusta todo gratis o pirateado .
    Por favor, que hipócrita…
    Todo depende con la gente que te rodees, en el mundo que te muevas, mis amigos y yo con mucho esfuerzo tenemos la serie completa DCS "ORIGINAL"
    sigpic
    http://escuadron33.com

Comment

Originally posted by Pucara View Post
      Por favor, que hipócrita…
      Ok, si van a cambiar de que va el tema DCS y vamos a los insultos, inmediatamente busco a un administrador, este no es sitio para sus broncas.
      sigpic

Comment

A ver gente, haya paz.
        Siento haber aterizado con unos días de retraso en este hilo, pero más vale tarde que nunca.
        No voy a permitir en este ni en ningún hilo que se pierdan las formas correctas que todos debemos tener.
        De momento no veo que ninguna sangre haya llegado al río. Por el desarrollo del hilo, entiendo, en mi opinión que ambas partes se hayan sentido ofendidas. Pero por otra parte, veo que los motivos son nimios y absurdos. Así que este hilo tiene un título claro. El que quiera aportar algo en Ayuda de Spook para que difunda la noticia de la salida de DCS World y promocionarlo, perfecto, bienvenido sea.
        Pero ni una salida más de tono.
        Para empezar, Spook, aunque yo te entiendo, debo decirte que quizás escribiste con demasiada rapidez lo de que a los latinos nos gusta lo gratis y el pirateo. A ver, lo gratis a todos nos gusta, pero el pirateo, al menos en España, en lo que respecta a simuladores es un rara habis. Casi todo el mundo paga por sus simuladores, por tanto, permite que otros no se sientan a gusto con ese comentario.
        Por otra parte, yo en ese comentario no veo ningún tinte xenofobo. Ni mucho menos, máxime cuando el comentario lo hace un latino, ¿fuera de lugar? quizás, pero no xenófobo. Así que eso también sobraba, de largo.
        Por otra aprte, si Spook dice que en sur américa el pirateo está muy extendido, pues vale, lo que el diga, nosotros no lo sabemos, pero eso no es xenófobo, y una acusación así es muy muy muy dura. Así que por favor, pensad antes de escribir lo que vais a escribir. Las normas del foro están claras, para todos.
        Una persona hipócrita es una persona que critica algo en los demás cuando en realidad el también posee esa caracterísitica, pero lo oculta. Así que si Spook, habitualmente piratea lo que usa y luego escribe lo qu eescribió, entonces se podría decir que es un hipócrita, pero si no piratea, entonces no lo es. No obstante, llamar hipócrita en publico a otra persona en este foro, sin saber si es un hipócrita o no, pq no sabemos si Spook piratea o no sus juegos, está completamente fuera de lugar.

Así que por favor. Se acabó el tirarse unos a otros, al menos en este hilo o en ningún otro. Si quereis tiraros de los pelos, no en este foro, ni en este hilo.

Si seguimos por estos derroteros, cierro el hilo, y santas pascuas.

Espero no haber ofendido a nadie, pq no era mi intención y si alguien se siente ofendido, con mucho gusto le clarificaré mis opiniones por privado.

Un saludete, y por favor, que se trata de hacer más grande ED y sus productos, nuestros amores, así que no caigamos en estas tonterías.

Saludetes para todos.
        Cruz de San Andres
        First learn to fly. Then learn to fight.

sigpic

Comment

me podria alguien pasar un enlace de descarga de un piso en ibiza de tres habitaciones con vistas al mar?

gracias

PD/ lo siento no me he podido resistir
          sigpic.youtube

Comment

^^
            sigpic

Comment

Mil gracias ESA_Mistr@L por la aclaración, por cierto Escuadrón 701 posee una tienda que ha comprado directamente a “Fighter Colletion” los productos de ED, por lo cual todo lo que tenemos es original y cada día tratamos de exigir a todos que aporten a Eagle Dynamcis su compra para que esta grandiosas Empresa siga creándonos sorpresas y maravillas como ha sido el DCS World y todo lo que viene.
              sigpic

Comment

Working...
              X