Announcement

Collapse
No announcement yet.

IA Wingmen Ka-50

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

IA Wingmen Ka-50

Hola a todos.
    Llevo un par de días intentando que los wingmen del Ka-50 vayan a ciertos puntos y que ataquen desde allí. Ir, van, pero de atacar nada. Cada vez que doy la orden de atacar a las unidades señalas por el datalink, admiten la orden y se van a donde les da la gana y se alejan sin detenerse.
    He intentado que directamente disparen desde la posición de al lado mío sin orden previa de desplazamiento. Pero ocurre siempre lo mismo: aceptan la orden y se largan.
    Haga lo que haga, indefectiblemente actúan siempre igual.
    Estoy en la 2.5.
    ¿Es esto normal, está rota la IA?
    Por cierto, si les ordeno ir a cierto punto, van haciendo maniobras muy extrañas.
    Un saludo.
    sigpic
    24 Flotilla Geweih

Beltza me ha pasado lo mismo con algunas unidades, hay varias opciones, buscar y después atacar, atacar directamente, pero creo que debes asignar un waypoint que más o menos les acerque al punto de ataque, si ves que con todo esto no te va, prueba a asignarles ARMAS LIBRES, y asegúrate de que están en CAS y no en transporte, no se qué más decirte, pruébalo y me comentas.

Puedes asignar también la opción de DEVOLVER FUEGO, porque lo mismo inician una evasiva por cualquier motivo.

Comment

Gracias por la respuesta. Probaré lo que comentas y lo pondré aquí. Pero en principio la conclusión directa es que la IA está rota.
      Un saludo.
      sigpic
      24 Flotilla Geweih

Comment

Hola de nuevo.
        He estado haciendo pruebas. En la misión de prueba que preparé, tenía a cinco o seis unidades de una vehículo blindado BOMAN, parece un transporte de tropas poco armado. Por eso lo elegí.
        Lo primero que hago es cambiar el tipo de Tarea y de CAS lo pongo en Ataque a Suelo. Pruebo.
        Mismo comportamiento, el wingman se larga.
        Ahora cambio el tipo de unidad y pongo unos vehículos no blindados, unos todoterrenos. Vuelvo a la misión y..., ¡voilá! Por fin ataca mi wingman.
        Vuelvo a cambiar las unidades y pongo unos T55. Y de nuevo mi ala realiza la tarea. Incluso le mando a un punto designado para que ataque desde allí y lo realiza perfectamente.
        Mi conclusión es que ha dependido de la unidad a la que debe atacar (muy raro) y que por mala suerte elegí la que no funcionaba y me volví loco durante varios días .
        Por lo menos he salido del atasco, jejeje. Nunca es tarde si la dicha es buena.
        Muchas gracias por la ayuda, atazar.
        sigpic
        24 Flotilla Geweih

Comment

Working...
        X