Jump to content

Configurar TRIM en TM Warthog


E111Virus

Recommended Posts

Pues que tengo un problemilla con el TW al configurar el trimado...

 

Lo recibi ayer y aun estoy como ninyo con zapatos nuevos.

 

Despues de consultar las FAQ y de buscar por el foro, compruebo que la seta de trimado del joy viene configurada por defecto en el sim para las vistas. Indica en el FAQ que todo es tan sencillo como reconfigurar la seta al trim y ya esta...me deja cambiar las asignaciones pero no deja guardar cambios y la unica forma de salir de la pantalla de configuracion de controles del sim es dandole a la "X", volviendo a la configuracion anterior.

 

Lo ejecuto como administrador...he desmarcado todos los ficheros para que no sean solo de lectura...me quedo sin opciones y no he encontrado a nadie que le haya psado algo parecido. Solo me queda reinstalar desde 0, no vaya a ser que se haya quedado algo por ahi.

 

Salu28)

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder. Eso es lo que hago, lo intenti cambiar en Opciones, solo que no me deja guardar cambios. La unica manera que me deja salir de la pantalla de opciones es dandole a la X roja, no al chek verde...

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Pues es bastante extranho. Como bien dices, creo que acabarias antes reinstalando. Si aun asi te sigue pasando, solo se me ocurre que compruebes que tienes los ultimos drivers del Warthog y que estas realizando bien el procedimiento de asignacion de ejes en el menu de opciones del simulador (borrar la asignacion para ese eje y asignarlo de nuevo pulsando el boton correspondiente del trim del HOTAS). Podria tambien haber un conflicto con algun otro dispositivo que tengas conectado, pero seria bastante raro.

Suerte.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

Reinstalado y sigue igual, no me deja aceptar los cambios. Sabeis si guarda alguna configuracion en otro lado?

 

Firmware actualizado...drivers actualizados...TARGET el que habia en descarga (pero no se usa pal A-10)

 

Lo tengo instalado en un segundo hd...no creo que sea ese el problema

 

Salu2 8)

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!!

 

Ademas de borrar todo el directorio donde se instala ...Eagle Dynamics/DCS A-10C, tambien he borrado los ficheros personales donde parece ser que guarda las configuraciones "C:/usuarios/("nombre de usuario")/juegos guardados/DCS Warthog", y despues de reinstalarlo, si me deja guardar los cambios.

 

Me lo ha hecho pasar tan mal que pensaba que fallaba el TM :cry:

 

Salu2 8) :joystick:

Link to comment
Share on other sites

Solucionado!!!

 

Ademas de borrar todo el directorio donde se instala ...Eagle Dynamics/DCS A-10C, tambien he borrado los ficheros personales donde parece ser que guarda las configuraciones "C:/usuarios/("nombre de usuario")/juegos guardados/DCS Warthog", y despues de reinstalarlo, si me deja guardar los cambios.

 

Me lo ha hecho pasar tan mal que pensaba que fallaba el TM :cry:

 

Salu2 8) :joystick:

En usuarios en donde se guarda todo, incuidas las misiones creadas, etc. Cuando pretendes reinstalar de cero, evientemente hay que borrar todas las configuraciones personales.

Que lo disfrutes, un saludo.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...