|
|
|
![]() |
|
|
Опции темы | Опции просмотра |
|
|
#1 | |
|
Junior Member
|
Aquí les dejo una traducción del anuncio ofrecido por EvilBivol-1 en el foro en inglés: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=49282
Цитата:
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderator/ED Testers Team
|
En el mismo post Chizh ha añadido nuevas imágenes
http://forums.eagle.ru/showpost.php?...65&postcount=2
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
![]() |
Suele coincidir con los parajes menos habitados o quizas los menos explotados turisticamente o por el ladrillo.Cierto que en todas las comunidades tenemos pequeГ±os o grades rincones, "maravillas" no siempre accesibles o permitidas, pero mejor que sigan asГ*. Para ello mejor no dar mucha publicidad por medios tan amplios como este de internet. Yo de vez en cuando todavia sigo descubriendo nuevos parajes de ensueГ±o por mi tierra.Por lo menos que todo siga como esta y no vayamos a peor.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Prefiero escenarios más detallados, aunque sean más pequeños. No me gustan las montañas con bordes tan planos, prefiero mallas más redondeadas, que me sumerjan mejor en el entorno. Para los que tenemos buenos equipos y buenas tarjetas gráficas, se agradecería.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
Hola...Yo uso el audaciity para transcribir grabaciones... y para ir mГЎs rГЎpido, necesito poder manejar el "play", el "pause" y el "stop" con las teclas... Pero no sГ© cГіmo cambiar las teclas que controlan esos comandos. ВїMe podrГ*an ayudar?La cosa es que quisiera, por ejemplo, cuando toque el "return" que sea igual a "pause" y cuando toque la barra espaciadora que sea igual a "play"ВїMe explico?Gracias por la ayudaVinyet.
|
|
|
|
![]() |
| Опции темы | |
| Опции просмотра | |
|
|